viernes, mayo 05, 2006

Good Charlotte

El otro día descubrí un artículo en Popjustice donde para mi estupor se metían con Charlotte Church. Y oye su razón tienen en prácticamente todo lo que dicen de ella, pero es que jooo, a mi me mola… Yo acepto que el entusiasmo generado por la idea de que iba a lanzar un álbum pop (y mas tras escuchar el primer single) quedo un poco bastante aplacado al escuchar su álbum debut. Tissues & Issues no es Music, ni Stripped, ni What will the neighbours say, ni Fever, ni Come and get it ni ninguna obra maestra del pop de este siglo.





Pero también es cierto que es bastante mejor que casi cualquier disco en solitario de una Spice Girl, cualquier cosa de Ashlee Simpson, Hilary Duff o los dos últimos de Pink. Es mas o menos un Confessions on a dancefloor, una canción que debería ser un clásico absoluto, singles con mucho potencial y en general un disco que no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes. Digamos que un paso por delante de Joss Stone o Natasha Bedingfield pero dos por detrás de Rachel Stevens o Girls Aloud.





El flor del disco es bastante inexplicable de por si. El primer single, Crazy Chick que puedes o no escuchar en el primer video, es sin lugar a dudas una de las cinco mejores canciones que dio el 2006 y uno de los temas imprescindibles del pop moderno. Una maravilla pop soul, intensa, algo vintage, corta, brutal y con Charlotte a pleno pulmón, sobretodo en ese agudo final que me tiene encadenaoooooo….





Sus dos siguientes singles (también en videos aquí mismo) son una pasada también, a mi me gusta especialmente Moodswings aunque Call My Name (con todas sus tetorras naturales en ebullición) tiene bastante rollo sobretodo si piensas que esta dedicada a Gavin Henson, su hombre que le tiene que echar unos polvos para fliparlo. Y yo, que como dice Charlotte en otro de los temas que valen la pena de su álbum Show a little faith, no pierdo la esperanza y pienso que después de todo Rachel Stevens tuvo un primer single brillante pero un álbum bastante mas desafortunado que el primer álbum de Church y después de esto lanzó uno de los mejores álbumes del año pasado. Esperemos pues, que su próximo sea focking brilliant.

16 Comments:

  • At 9:28 a. m., Blogger Peibols said…

    Yo de Charlotte, criticadisima en los UKs por estar rolliza, solo conozco Call my name y Crazy Chick (claro).
    Pero a lo mejor me animo a descargarme de forma totalmente ilegal el disco entero, a ver como esta...

    Pero es que el año pasado a nivel pop fue muy competitivo, hubo demasiados discazos

     
  • At 10:17 a. m., Blogger Parker said…

    A mi del disco me encanta Crazy Chick que me parece una pasada. Tambien me gustan Call my name, Easy to forget, Moodswings y Show a little faith.

    Lo de estar rolliza es lo de siempre. Se critica a Hilary Duff por anorexica y a Church porque esta gorda. Pero Church hace un poco lo que quiere y como tiene un hombre que esta bien bueno no necesita ponerse hecha una maniqui. Ella iba a protagonizar El fantasma de la Opera con Antonio Banceras cuando la pelicula iba a ser una cosa grande y no lo que al final fue y Hollywood le dijo que le daba el papel si adelgazaba 10 kilos y ella los mando a tomar por culo.

     
  • At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Reconozco que soy una ignoranta total, porque es que desconozco (reconozco y desconozco: toma ya rima "ozco") quién es esta chica.
    El caso es que ya el solo hecho de estar rolliza, como decís vosotros, pues como que me cae bien... aunque habrá que ver qué entendéis vosotros por estar rolliza, porque vosotros igual es que entendéis de otras cosas, ¿no?, y vuestro criterio me lo paso yo por dónde Madonna a sus fans peninsulares, ¿sabes?.
    Besos for everybody.
    (I'm totally in love with you, Parker!!)

     
  • At 12:43 p. m., Blogger Peibols said…

    Que conste que a mi me la trae superfloja lo rolliza que este esta chica.
    Actually, estoy super indignado de que Rosa de España se haya quedado en los putos huesos, que casi hasta da pena verla, con lo guapa que estaba.

    Creo que Madonna, como buena norteamericana, no tiene ni idea de donde esta España ni que es una península.

     
  • At 1:00 p. m., Blogger Parker said…

    Bio-express: Charlotte aparece en un programa de talentos y con su voz de opera la ficha la Sony, su primer disco ve la luz a los 11 años. De ahi hasta ahora ha vendido casi 15 millones de copias. Ha cantado para Juan Pablo 2, Bill Gates, George W, Bill Clinton o la Reina de Inglaterra. Una vez en un hotel con 15 años Robbie borracho le dijo que no cambiara nunca que era un ser especial. Jay-Z se le acercó en un aeropuerto para decirle que el encantaba su muscia. Madonna la samplea en What it feels like for a girl. Su ex cuenta su primera vez en los tabloides. Hay concursos de drag queens en Los Angeles con ella como musa y sale con un pedazo de tio que juega al rugby y que tiene una cara de tonto y unos abdominales para partir nueces. Y es BFF con Catherine Zeta Jones

     
  • At 1:01 p. m., Blogger Parker said…

    Del tema rolliza, mira el video de Call My Name, no esta hecha un palo, tiene tetorras y muslacos pero para mi esta genial es muy anuncio de Dove en plan belleza natural paso de las convenciones de la moda.

     
  • At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Peiballs, listorra se que España esta en sudamerica, que hay "salsa", "fiesta", toros, sombreros mejicanos (con quien sois limitrofes y hombres que hacen masajes. Hombre por diossssss, que yo os descubri en La Isla Bonita.

     
  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que es una peninsula?

     
  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La Isla Bonita!!
    Si, yo he estado allí con mi amiga Dannii... y nos hinchamos! La droja es taaan buena y barata...
    Lo pasé fatal porque descubrío que Nick C. era gay...

    España es una pais preciosa con sangría y donde hace una comida que me encanta vomitar...
    Una gran república!

     
  • At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Comida?? Donde!!???

     
  • At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Comida?? Donde!!???

     
  • At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Entre mis piernas, cerda

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sois lo peor.
    Y, Parker, cariño, lo de la "belleza Dove" no te lo crees ni tú. Eso está muy bien para que a mí me lo diga el Sr. D, pero salvo que te lo diga un gay, es inadmisible. Es un puto engaño para lerdas compradoras de la ELLE y lectoras del WOMAN (por cierto: lo peor con "Chaquira" en la portada!); que hasta los gays os dejéis llevar por el engaño de la "publi-natural" es de juzgado de guardia...
    ¡¡Ay!! ¡¡lo que os queda por aprender!!!

     
  • At 9:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que alguien me enseña un gimnasio ya, porque si ella es rellenita (acabo de aprender esta palabra, me encanta) que soy yo!!!!!

    A mi me vale el argumento: es tiempo que nuestras portadas enseñan a gente que parecen mas a nuestros lectores o utilizadores. Cuando veremos a Aida en la portada de Ella, o a Danny Devito en la de Mean's Health... No que parezco a una o al otro, pero la "belleza Dove" existe y merece su exposition aun que sea por fin commercial y no por activismo. Y porque coño cada vez que se utiliza una normalita (uhm uhm) eso esta conciderado como trempa comercial.

    "I've read the constitution and it do not concern ugly people".

    Temer tanto mirar atras
    Al saber que hay algo mas

    J-14

    RpC

     
  • At 12:47 a. m., Blogger Parker said…

    A mi el concepto Dove me fascina, es un hecho que las supermodelos solo les gustan a las mujeres hetero y a los gays, un hetero no se follaria a Kate Moss o a Giselle por encima (que en guerra todo agujero es trinchera) de Britney, Pamela Anderson o Lindsay Lohan.

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    cuando me pongo biblica...???

    RpC.

     

Publicar un comentario

<< Home