viernes, junio 16, 2006

Even all the gods are crazy




+






=



6 Comments:

  • At 8:37 a. m., Blogger Peibols said…

    Brutal!!
    Que ecuación más acertada.

    Deberías intentar hacer lo mismo con el So Under Pressure, que te saldrían un huevo.

    Oyes, el grupo este, Blondie... son nuevos? No me suenan... tú crees que pegaran fuerte?
    Llegaran a hacer algun Top10?

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Parker said…

    Acaban de salir, peor desde aqui te digo que van a pegar fuerte y van a marcar tendencia en muchas cantantas...

     
  • At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    cherish!!
    uff!!
    malo es ud. Sr. Parker... que CHERISH es de hace taaaaaaaaantos post-veranos que uno se siente muuuuuuuuuy viejo.
    y la rubiaca pocas veces ha estado taaaaaaan guapa como en esta obrita de Mr. Ritts...
    me recuerda que hubo un tiempo en el que hasta yo era ingénuo...

    pd: de miss hilton, ni hablamos, que me tiene enganchadísimo con su "homage to Blondie"

     
  • At 12:51 a. m., Blogger Parker said…

    Es que ese era el don de Ritts que nadie nunca habia salido asi de guapo...

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    En la ecuación también incluiría yo un poquito de la esencia ragga-rock de los primeros no doubt (tragic kingdom). Aunque como empecemos hablar de influencias se nos queda en nada la pobre.

     
  • At 1:33 p. m., Blogger Parker said…

    Si bueno es que Gwen Stefani nunca ha oido ni a Blondie ni a Madonna...

     

Publicar un comentario

<< Home