sábado, febrero 18, 2006

DM-KM-ME

Por fin, parece que voy a poder tachar de la lista a Depeche Mode (DM) de los artistas a los que TENGO que ver en directo, además vienen a Torrevieja, a menos de media hora, en verano y así que no tengo excusa ninguna.





Así que solo queda que vuelva Madonna (ME, Madonna Esther y por lo ególatra) y poder verla otra vez y no haga como en el Re-Invention Tour. Encima la muy mala dijo en el On The Stage and Of The Record de la MTV que ella no iba a hacer una gira de grandes éxitos, cuando el álbum pinchó, toma, Express yourself, Material girl (que juró no volver a cantar por como la había encasillado), Like a prayer y mas al canto... Ahora como este álbum sí esta funcionando no piensa cantar temas de mas de diez años de antigüedad. A ver si KM (Kylie Minogue) se pone buena y se repiensa lo de volver a Europa y esta vez sé se viene a España. O por lo menos que se ponga buena. Pues nada solo me queda Kylie, The Strokes, Bloc Party, Kelis, Justin Timberlake...

5 Comments:

  • At 10:45 a. m., Blogger Peibols said…

    Si viene a España, deberíamos hacer una KDD-blogger en ese concierto.
    Todas con Kylie, que anda que no estariamos mariquitas bloggeras ni nada

     
  • At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me apunto.

    Y a ver al Sr. Timberlake, también!!!.

    Feliz fin de semana to everybody!!!

     
  • At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    BSB...

     
  • At 5:57 p. m., Blogger Parker said…

    ¿Me quieres decir algo R querida?

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jeje, que te voy a decir que no te haya dicho ya...

     

Publicar un comentario

<< Home