martes, abril 18, 2006

Una diana sobre mi nuca

En un foro de videojuegos se podía leer algo así como "Este juego es una mierda, es para el típico publico que tiene la Play acumulando polvo y solo la saca cuando esta con sus amigos porque son tan asquerosos que como los tiene no se quedan encerrados en casa y tiene vida, puede que hasta novia y se la follaran y todo mientras que yo solo me pajeo mirando a mujeres hechas de píxeles". Vale, puede que esta última parte me la haya inventado. Pero mas o menos el enfado del viciado ese era real. Odia el Buzz, el Eye Toy, el Singstar y más todavía, odia que se saquen nuevas versiones de esos juegos.





Pues ya hay nuevo Buzz y esta vez ha aumentado el número de temas y pasa de la música a un super enorme concurso con preguntas Trivial de temas tales como geografía, entretenimiento, ciencia, historia, Sienna Miller. Además entre las novedades esta la opción de poder incluir nuevos pulsadores, es decir hasta ocho personas jugando una misma partida. Los modos de juego también son nuevos. A mi los dos que mas me llamaron la atención es uno donde todo tiene que responder a la pregunta que se dice y según la rapidez te dan mas o menos puntos, al final gana quien mas puntos tiene. La otra se llama disparador o algo así, te dan tres vidas y quien acierte más rápido debe darle al pulsador y quitarle a una vida a alguno de los jugadores (el mismo incluido) sobre los que pasa una diana. Es la típica prueba donde te acuerdas de la madre de tus amigos y donde les recuerdas que son unas putas, unas cerdas o algo así de amable. Sin ir más lejos a mí casi me cuesta una relación de más de cinco años y medio con mi Easy porque accidentalmente me liquidó, dos veces. Peor bueno, estamos vivos para contarlo y esto nos ha unido mucho mas, sobretodo ahora que se que no tengo que tener piedad con él.

30 Comments:

  • At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ufff!
    Yo es que no puedo con la PLAYSTATION. Es que me pone nervioso tanto realismo, tanto pixel y tanta leche.
    Yo soy pro-NINTENDO.
    La DS es la caña, y más la nueva versión nipona absolutamente metálica, súper-cool y con un diseño más parecido al iPod que otra cosa.
    Adoro los gráficos infantiloides de NINTENDO y las misiones claras y concisas.
    Las explosiones vertiginosas, el realismo pixelado y los mega-efectos me ponen de los nervios.

    La PLAY2 acabé vendiéndola porque no jugaba y, además, para poder ver DVDs grabados tenía que colocarla no se qué chip de no se qué (¿¡voy a abrirle las tripas a un aparato que me costó más de 60.000 ptas?!!; sí, yo fui uno de los tontos que la compró nada más
    salir: aún había pesetas).
    Me quedo con NINTENDO (¡si aún conservo mi Game Boy y mi Game Boy COLOR!!).

     
  • At 9:58 a. m., Blogger Peibols said…

    Yo me voy a comprar la MEGADRIVE

    Aunque esta nochevieja una amiga mi hermana trajo el EyeToy y mi padre se lo pasó en grande, el hombre.

     
  • At 10:21 a. m., Blogger Parker said…

    No, si yo basicamente uso la Play para jugar al Singstar,al Eye Toy, al Buzz y de vez en cuando a uno de lucha. Pero la cumbre es que Easy se ha gastado un dineral en la PSP y yo la uso para jugar al PacMan....

     
  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi la PSP es que me parece un trastote de grande que es, ¿no?. Y ese color tan negro y tan... tan yo que se.
    Como que no, como que no para nada, vamos.

     
  • At 10:46 a. m., Blogger Parker said…

    Hombre, grande parece, pero una vez la tienes en las manos ejerce sobre ti un poder extraño que te hipnotiza y te hace que quieras una.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger Peibols said…

    Es que el tamaño sí que importa, por mucho que la Cosmo intente saciar el ansia falo-compléjica de los novios lectores a hurtadillas de las compradoras...

    Lo que ocurre es que yo no puedo comprarme la PSP porque ya no puedo llevar más cosas.

    Un complemento más y reviento.

     
  • At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La primera vez que intervengo aquí, amigo Parker, que siempre ejerzo de voyeaur y ya está bien.
    Como siempre le digo al Sr. D...

    A ver:
    1) "Hombre, grande parece" Parker dixit.
    2) "Es que el tamaño sí que importa" Peibols wrote.

    Parker, no es que PAREZCA grande, es que es muy grande. Y si al bolso le sumas el móvil, el iPod, el lipstick (y si eres juguetona, algún toy) pues ya ves.
    Y Peibols, cari (como te dice siempre Parker): completamente de acuerdo contigo: SIZE MATTERS!. Cualquier chica lista te lo confirmará, ¿no?.

    Un beso de una fan entregada
    ASUN

     
  • At 1:03 p. m., Blogger Peibols said…

    Amiga Asun...
    SIZE MATTERS y sometimes (las menos veces) SIZE SCARES...

    Aunque como también dijo Gerita, es muy sabia en sus palabras aunque no así en su vestuario, IT'S THE WAY THAT YOU SHAKE, NOT SHAPE OR THE SIZE

    Yo también quiero entregarme

     
  • At 1:38 p. m., Blogger Parker said…

    Ya bueno, pero la gracia de la PSP es que es casi como un palm, se conecta a Internet y todo y ademas con una Memory Stick de un giga te quitas el peso del I-Pod, pero mira para gustos los colores. Lo realmente genial de la PSP es que ha nacido para trayectos largos y no para el dia a dia. Pero mira, usas el movil o el lipstick como toy el movil tambien como camara (o como en mi caso como I-Pod) y la PSP como consola, palm, visor de fotos, peliculas, videos o reproductor mp3 ademas de centro de juegos.

    Y no estoy para nada con vosotros. El tamaño si importa. Si importa si es grade o muy grande y sobretodo importa si es muy pequeña o pequeño. Hay que tener en cuenta que hay cosas que se pueden aprender y mejorar pero el material de base es el material de base.

     
  • At 1:53 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    Como sabiamente dicen en Toledo:

    BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE!!!!

     
  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Again:
    VAMOS A VER:

    1) Parker said: "Y no estoy para nada con vosotros. El tamaño si importa".

    Parker, honey, ¿qué coño es lo que yo he dicho?: ¡eso mismo!. Que importa.
    Pero aquí ¿qué pasa? ¿es que en este universo masculino de blogs a una chica culta y refinada como yo no se LA entiende cuando habla o qué? ¡los hombres entendéis lo que queréis!
    ¡AY! ¡AY! ¡AY!...

    2) Peibols wrote: "SIZE MATTERS y sometimes (las menos veces) SIZE SCARES..."
    Darling, Peibols, tú cuando te "scares" mucho con el "size" de lo que tengas entre manos, pues nada, coges y me llamas que servidora no se queda "hung up" con nada y sabrá qué hacer con ese "size" (eso sí: phone me cuando te encuentres con talla XXL o mayor, que de XS y M ya tengo yo el cupo lleno).

    ASUN

     
  • At 2:18 p. m., Blogger Parker said…

    Asun querida tienes razon estoy boba y a veces no se ni lo que leo pero Pei me ha confundido. Los hombres entendemos lo que queremos especialmente los hombres que entendemos.

    En otro orden de cosas me has asutado, tengo que decirtelo, porque tengo una amiga de la que no quiere quedar con nosotros y me a entrado los nervios al ver tu nombre. Pero mira, me alegro de conocerte!!!!

    Y a Peibols no le nombres el Hung Up que se pone atomica!

    Yo soy pro XL o XXL. No puede caber aqui.

     
  • At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¡ASUN, hija!
    ¿Cómo coño me vas a coger el móvil si te estás dedicando a quedar como una ordinaria en los blogs ajenos?!!

    Asun, darling, te morirás cuando veas mi flamante DS edición japonesa inédita en Europa y USA. Preciosa de veras.

    Sr. Parker: yo no podría cambiar un pírrico GIGA de la PSP por los 60GBs de mi iPod (¡si a veces hasta he de borrar cosas porque no me cabe toooooooda la música!).

    Sr. Easy: ACTUALICE! que los legionarios cansan.

     
  • At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Volviendo al Buzz, estoyn de acuerdo en que puede acabar con una relación de amor. amistad, o lo que sea... Pero que bien sienta eliminar a un amigo a los 5 minutos de empezar el juego jajajaja

    Ah, el tamaño importa, pero lo que se hago con "eso" importa mas ;-)

     
  • At 3:09 p. m., Blogger Peibols said…

    Estan saliendo las talifans del tamaño excesivo.

    Yo aclaro... he dicho que Gerita en una canción habla de que mejor el uso que el resto.
    Yo opino que si te encuentras con un rabaco tamaño botella de cocacola y el pavo no se mueve ni para estornudar, pues que prefiero uno tamaño estandar (unos 17/18 cms) pero que se lo curre un poquito.

    Además yo, que soy tamaño estandar (lo que parece que la tengo más grande porque estoy delgadito) pues prefiero una de mi igual (un gemelo de polla, vaya) para no acomplejarme.

    Pero Asun, querida, si me encuentro un penarraco de estos tipo dolmen, yo te hago una perdida, te vienes p'aqui y yo te lo cedo.
    Que semen-jantes sizes me dejan la mandibula fatal y luego mi madre se cree que soy DEMASIADO politoxicomana y no es plans.

    Ah! Una cosa más Asun: abrete ya una bloga! Que seré fané tuya!!

     
  • At 4:37 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    ASUN, queremos un blog tuyo ya...

    Cuanta sabiduria en sus palabras...

    Que elegancia de estilo...

    Como sabe lo que nos gusta...

    TE queremos

     
  • At 4:55 p. m., Blogger Parker said…

    Mis partes y las vuestras:

    A mi Asun, As de toda la vida, realmente no estamos enfadados lo que pasa es que est en una etapa dnde no sale de su casa y se ha vuelto un ser asocial.

    A la otra Asun, Asun desde ahora, que s ehabra la bloga ya que tiene ya sus talifanes varios que la adoramos como la diosa y el gay icon que clarisimamente es. Lo del toy ha ganado muchas simpatias.

    A Rach citarle las palabras de la gran Ivana trump, "no te quedes con las ganas, quedate con todo". Buscate uno con un buen armatoste y si no sabe hacertelo tu le enseñas como te gusta. O directamente te pones tu encima y lo usas como si fuese un toy de carne y hueso. Bueno de carne solo...

    Peiblos querida, la media son 17 a 19; que bien alimentados estais en Huesconsin especialmente considerando que segun tu estas en la media... eso significa que tienes pollon?

    Orange... Empezamos un concurso de tamaños?

     
  • At 6:33 p. m., Blogger Peibols said…

    Pues chica, pollon lo que se dice pollon no, porque si la tuviera reciota y largota, pues tendría unos problemas de espalda que pa que...

    Yo solo puedo decir que estoy muy contento con lo que me ha tocado y que hasta ahora quejas o malas caras tipo "¿¿solo esto??" no he tenido...
    Si quieres te voy pasando telefonos de gente que me la ha visto y que te cuenten...

    Es que un caballero no debe hablar nunca de su miembro viril erectil.

    Suerte que esto venia por la PS y el Buzz que llega a venir por el dildo y Cazzo y ya ni te cuento...

     
  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al final todos los hombres ¿sois iguales? y termináis hablando de vuestro segundo tema favorito: vuestra polla.
    Aburrís.

    PD: Sr. D, me doy por regañada.

    ASUN.

     
  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Ves ASUN? Espero que aquí encuentres ya suficiente empujón para lanzarte de una vez por todas con el blog. Ya te dije que TIEMPOSMODERNOS anda esperandote como water of May.

    ¿estilo Miss Bego?. ¡ella es ya un recuerdo!

    PD: ¿todos los chicos somos iguales? ¡no te lo crees ni tú, guapa!

     
  • At 9:16 p. m., Blogger Parker said…

    Hablando del tema yo la tengoooo....

     
  • At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya que tema... Como hemos llegao ahi

    No, todos los hombres no somos iguales, pero lo cierto es que si que hablamos mucho de nuestra polla, cuando no hablamos con ella directamente.

    Pero me queda una pregunta, que es el primero tema, que decir nuestra madre ma parece un po topico...

    Peibols, por segunda vez hoy en dia nos quedamos deacuerdo: si que ser delgado ayude (aunque algunos derian engañar) y si que lo mas importante es lo que se hace de.

    Parker mio, tienes razon, no tenemos que ser hipocritas, en una fruteria a quien se occure comprar platanos enanos... Sin embargo en las fruterias se encuentro mas platanos "estandar" que platanos "XL", no?

    RpC.

     
  • At 12:18 a. m., Blogger Parker said…

    Yo tengo la espalda ancha, los brazos marcados y estoy buenorro que lo flipas y cuando esoty desnudo lo que mas llama la atencion es mi orgullo viril erecto por el que algunos me pusieron de mote "El pequeño Pony" por lo de mi estatura...

     
  • At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y cómo se empieza hablando de video consolas y se termina hablando de vergas?.

    Respuesta: las mujeres todo lo lían. Y me parece que Asun aquí todo lo ha re-liado.

     
  • At 12:33 a. m., Blogger Parker said…

    Yo tb me pregunto eso, la verdad, pero es que los hombres somos penecentristas y falocratas totales y casi cualquier excusa es buena para habalr de pollas.

     
  • At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jejejejeje.

    Como dije antes, felicitaciones.

    Pero como dice Peibols: "Es que un caballero no debe hablar nunca de su miembro viril erectil." Añadire: que deja los demas hablar pa el.

    ;)

    RpC.

     
  • At 9:26 a. m., Blogger Peibols said…

    Easy... que me ves bien informado de que???

    Me ha gustado lo de las medias por provincias... me siento identificado, si señora, aunque esos 16 milimetros... no sé no sé, me parecen excesivos X-D

    Lo del mote de "Pequeño Pony" solo es superable por lo de "estas to'lomo" jejejeje

     
  • At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vale, por lo del turco... mi español esta cada vez peor... intentare mejorarme, o por lo menos tener cuidado.

    Pa lo siguiente dejo Bob hablarte: "Ni en Turco, ni tampoco en Frances, es que a que sirven las palabras cuando una mirada, una carisia o incluso un soplo lo dicen todo".

    Siguiendo sobre lo de las medias (...) creo acordarme que lei que en Francia la media esta entre 15 y 17 (bueno podemos ir hasta 18... aun). Sabiendo eso a quien se lo occure decir que España no es un gran pais de Europa... a mi solo me occuren dos cosas: latin touch' y "pa hacer bien el amor hay que venir al Sud".

    RpC.

     
  • At 9:28 a. m., Blogger Peibols said…

    RpC entre lo de amputarte la pierna por culpa de Cielin y este revival de la Carrà me hacen ya mega-fané tuyo...

    eres un cachondo!

     
  • At 9:32 a. m., Blogger Parker said…

    Por cierto Rene va a hacer el review de este mes de Pussytime, ua que estamos, lo dejo caer..

     

Publicar un comentario

<< Home