lunes, junio 19, 2006

Super Furry - Episodio 30 - Grand Finale

Todo empezó con un bang. De hecho, al parecer todo empezó con un bang muy grande. Lo cual es muy curioso ya que generalmente todos entendemos el bang con un sonido metálico, seco, corto y cortante. Mas que atronador yo lo definiría como impactante, como un golpe, a fin de cuentas lo definiría como un disparo. Es curioso como la semántica se interpone en nuestra vida, deberíamos llamarlo el Big Boom ya que por boom entendemos todos un sonido atronador, arrollador y que hace que todo tu mundo de vueltas y se venga todo abajo. El desastre es una cosa muy interesante, el horror, la muerte, la sangre, hay un instante ahí, un instante donde todo parece detenido como en una película, congelado, en silencio. Ese es un instante de paz un instante como de reset del propio universo mientras almacena lo que va a venir después. Os digo esto porque quiero que entendáis que la destrucción es solo una oportunidad de reconstruir y corregir todo aquello que fallaba. Os digo esto porque es una oportunidad para todos. Para volver a empezar, para volver a seguir adelante, para olvidar el pasado y acercarnos al futuro. Esto que os doy es la mutación, la misma esencia de la Tierra que habitamos. El cambio violento, la destrucción, la diferencia, el futuro llega siempre como un golpe, un algo que hace tambalear el status quo y que permite que la evolución tenga lugar. Solo hay un camino y es hacia delante. Por eso quiero que entendáis la oportunidad que os estoy dando, os estoy entregando el futuro. Es mi regalo para vosotros, oportunidades como esta no suelen suceder. Creedme, lo se. Un buen día y sin previo aviso morí. Ahora habito en el cerebro de mi hermana, no se si es mi consciencia real ocupando el cortex de mi hermana o si realmente todo esto es fruto de algún problema esquizoide de ella demasiado complejo para entenderlo. Todo eso no importa. Lo único que importa es que he visto la luz y voy a traérosla a vosotros. Que toda la ciudad este hueca y conectada por túneles fue una señal. En el fondo todos sabemos que todo empezó con un BOOM.





Posted by Glandis Mamas @ 1.14 PM
0 Comments / Leave a comment

7 Comments:

  • At 12:12 a. m., Blogger orangeboy25 said…

    Ay... los furrys y Matrix son la misma cosa... debe ser la gripe aviar lo que me hace delirar!

    Al final puede que se que todos deseemos ser tan malos como Glandis...

     
  • At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Joer esto cada vez se parece menos a topsofthetops :/

     
  • At 8:33 a. m., Blogger Peibols said…

    Glandys Mamas o... Glandys Ramoray??

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Parker said…

    Realmente yo lo definiria como un cruce entre la Doctora Kimberly Shaw volando Melrose con toques de Una Bomber y El Exorcista.

     
  • At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tengo miedo...no sé si volver, debería quedarme y evitar encontrarmela en cualquier esquina (con perdón)...OMG

     
  • At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Loba, yo que tú me lo pensaba o al menos ven preparado. Los que estamos aquí difícilmente escaparemos, pero intentaremos sobrevivir a la destrucción...

     
  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que esa destrucción es inevitable...deberemos afrontar ese momento todos juntos..armados hasta los dientes...

     

Publicar un comentario

<< Home