jueves, enero 26, 2006

Parker Pussy, Joaquin Phoenix

"Tu eres mas guapo" acaban todas las veces tras ver la de cara de odio y psicopatía que pongo cuando me dicen que me parezco a Joaquin Phoenix. A ver, es que el ego me puede y Joaquin Phoenix me parece muy feo. Y el caso es que yo no me veo el más mínimo parecido pero mira por donde, parece que el dueño de la cara es quien menos tiene que opinar. Con lo contentito que estaba yo cuando me dijeron que me parecía a Jude Law. Puede que fuera para ligarme, pero a mí, primero que me alegró el día y segundo que se lo alegró aun más al artífice de la frase a quien le hice la caída de Roma tras tan magno piropo.





Ya después de la época de Gladiator me toco sufrir una oleada de comparaciones y con el tiempo entre clínicas de desintoxicación y Señales y ahora que el Oscar (o al menos la nominación) asoma por el horizonte por su interpretación de Johnny Cash. Sí hijo, sí, lo de Ray tiene cola.





Aunque lo peor que me han dicho nunca es que me parezco a Daniella Cicarelli, putorra ex-mujer de la gorda de Ronaldo y que es poco mas o menos que una Bratz enorme y con las tetas separadas. Cuando la operaron aun no estaba con el Fat y las tetas no se las opero no bueno.





Aun así, estoy mas o menos contento porque la peli de Johnny Cash pinta bien y a Joaquin le han hecho estas fotos, muchas de ellas inspiradas en originales de Cash y donde sale así de guapo y sepsi, que no se... Al final no tiene porque acabar por ser del todo malo. Aunque creo que habla mi subconsciente que no quiere que destripe a un compañero. Es que ahora soy actor.





Je, je, je... Resulta que todos los años en el curso de literatura inglesa que comprende el renacimiento, es decir Shakespeare porque no se nombra a nadie mas, nos obligan a interpretar dos escenas (una por cuatrimestre) de una obra de Shakespeare. Nosotros queríamos hacer MacBeth o Hamlet (mas adecuado a mis ambiciones interpretativas y a mi ego) pero como demasiada gente se las pilló nos tocó hacer Romeo y Julieta con Parker en el papel de Romeo. Mas concretamente la escena que Romeo y su chorbi se acuestan tras casarse en secreto y Romeo huye Mama Capuleto le dice a su hija que se tiene que casar con el Conde Paris.





La obra salio que ni pintada y eso que la noche anterior aun no me sabia mi papel aunque lamentablemente tengo que decir que parece que mi poderío interpretativo esta mas cerca de un actor de Motivos Personales que de Laurence Olivier.. Al final al parecer rescribí en directo el texto del bardo porque no se ajustaba a mi persona y si alguien sabe de escribir soy yo, coño y no ese (que ni siquiera existe, cada día me convenzo mas). Eso sí salí ahí a pecho descubierto poniéndome una camisa, que yo se donde residen mis cualidades (lo dicho, Motivos Personales) y lo que quieren mis múltiples fans.





Por cierto Joaquin se acaba de llevar el Globo de Oro por su interpretación en Walk the line... ¿Me espera el mismo camino? Aun así esta es una ocasión tan buena como otra para recuperar Hurt de Johnny Cash donde retomaba el tema original de Nine Inch Nails y que pone los pelos de punta (y el video de Mark Romanek mas todavía).

5 Comments:

  • At 9:46 a. m., Blogger Peibols said…

    A mi siempre me dcen que me parezco a un dibujo animado manga.
    Bueno, que parezco un dibujo animado en general.

    Así que agradece parecerte a alguien y tener casi casi tu Idaho Privado

     
  • At 11:45 a. m., Blogger Parker said…

    En otro orden de cosas, mas alla de lo guapo que soy, tenemos que agradecerle al SrD. que nos haya dado a todos el e-link del capitulo 11 de Supernatural con subtitulos para paliar la espera ahi queda: ed2k://|file|Supernatural%201x11%20-%20Scarecrow%20-%20Sub%20Spanish%20Espa%C3%B1ol%20XviD%20By%20Eraser.avi|366873532|6F0CC3DD038AD9D43CC4A1DDC2F7A34B|/

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ay! AY!
    Espero que haya comprobado ud. que el e-link de "Supernatural" funciona, porque yo ando aún en el trabajo y no he podido "previsualizar" para ver si es cierto o no.
    A ver si voy a quedar de falsa total cual Yurena (ex Ambar) (ex Tamara) (ex... ex...).

     
  • At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    madre mia a joaquin phoenix.. pero si tiene un morbo que no puede con el !! no me digas que te parece feo, pues yo le metia 20 viajes sin pensarmelo

    enhorabuena por esos parecidos!!

     
  • At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Menos lobos easyguy...menos lobos...

     

Publicar un comentario

<< Home