lunes, enero 30, 2006

Tengo un sobrino

Que fuerte es este mundo...





"Tengo un sobrino de esos que no valen ni para estudiar ni para trabajar, ¿que te parecería si le diésemos trabajo haciendo algo como no se, escribir lo de detrás de los DVDs total, no va a poder meter la pata, ¿no?"





No se si se puede apreciar en la foto pero pone algo así como El ala oeste de la Casa Blanca es una de las mejores series de la actualidad que blah blah blah y ha obtenido 9 Premios Grammy!!!!. Sí, según esto, tiene nueve premios de la academia de la música americana.

2 Comments:

  • At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ummm... Y yo que esta serie no la he visto.
    Tengo que ponerme con ella.
    Respecto a la pifia que ud. señala, Sr. Parker, es que no lo entiendo: ¿nadie revisa el trabajo de idiotas como estos? ¿de quién es la culpa..? ¿de quién escribe el texto o de quién da el visto bueno?.
    Alguna vez tiene ud. que dedicar una entrada al tema "subtítulos" (no me refiero a los amateurs que de las cositas que nos regala la mula electrónica) sino a esos que incluyen los DVDs en los que nos gastamos los cuartos, que hay cada edición "que pá qué".
    Saludos.

     
  • At 10:59 p. m., Blogger Parker said…

    A mi esos subtitulos "profesionales" me fascinan, en la pelicula dicen una cosa y ellos la transcriben como les sale de la chorras, casi siempre con tres palabras.

     

Publicar un comentario

<< Home