domingo, febrero 19, 2006

Carnivalism

Si es que las visten como...





No me digas tú que la escena no es para echarse a temblar. Que mas que carnaval parece que la profesora les haya dicho, "bueno, mañana os maquilláis como Inma de GH y os venís a clase que os vamos a enseñar una profesión para todas aquellas que seáis tontas". Como dirían en Antena 3, ¿a que aspira la juventud española?





Los modelitos en cuestión no tienen desperdicio ninguno y para si los querría un estilista con el encargo de la secuela de Princesas. Cuando las veo con ese bolso, la falda y el maquillaje no se si decirles:

1- Nena, menos es más y todo lo que uses de maquillaje que sea de marca buena que luego se te mete en los poros.
2 - Por favor dime que vais de gitanas chonis canasteras y no de lo que yo estoy pensando.
3 - Llama a tu madre y dile que venga que le voy a dar dos hostias por dejaros salir así.
4 - Bitch!
5 - Amanda, Bambi, hay a la vuelta de la esquina un club magnifico, la calle es muy peligrosa.


www.topofthetops.blogspot.com/2005/11/top-ten-los-seres-mas-gore-de-toda-la.html
www.topofthetops.blogspot.com/2005/10/top-ten-tengo-freaks-para-regalar-ha.html

3 Comments:

  • At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantaría conocer a los padres...

     
  • At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los niños imitan a los mayores,no? Entonces, es eso lo q ven en casa? Que fort!

     
  • At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Siempre quise ser niña de barrio de 4 años and make up myself cual gipsy door...
    'Ay!

     

Publicar un comentario

<< Home