lunes, marzo 20, 2006

La lámpara que se cayó del culo del diablo

Después de la llegada de Ikea a Murcia y los chandeliers y lo fácil (y a veces hasta) barato que es decorarte la casa me he llevado un varapalo de los grandes al descubrir esta tienda de muebles chinos donde para mi estupor y desde el escaparate no paraba de decir "esta es la mas fea" para andar dos pasos y decir "no, no, esta es la mas fea" y así un total de seis veces. No puedo hablar mas, las imágenes hablan por si solas. Bueno, mas que hablar lo que hacen es chillar bramidos de dolor.













¿Como te quedas?

9 Comments:

  • At 11:55 a. m., Blogger Peibols said…

    Mi favorita es la cuatro!
    Es la más mejor, dónde va a parar

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo es que soy súper fan del concepto IKEA
    ... y del concepto ZARA, y del concepto SPRINGFIELD, y... y...

    Mi favo-foto es la tercera. Me encanta esas palmeras reflejadas. Lo que envidio yo ese paisaje...

    Greetings.

     
  • At 12:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo es que soy súper fan del concepto IKEA
    ... y del concepto ZARA, y del concepto SPRINGFIELD, y... y...

    Mi favo-foto es la tercera. Me encanta esas palmeras reflejadas. Lo que envidio yo ese paisaje...

    Greetings.

     
  • At 1:21 p. m., Blogger Parker said…

    Las palmeras preciosas, patrimonio de la humanidad (en serio), pero mi favorita es desde luego la de los pandas que es como mas chino...

     
  • At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también voto por la foto cuatro, arriba las palmeras!
    Para cuando una lámpara de la Dama? es lo que toca...

     
  • At 1:28 p. m., Blogger Parker said…

    Yo prefiero una de Bobby Banana atacando con un sable a Glandis Mamas... Ya le contare su majestad coo se las gasta ultimamente. Easy esta mas quemado...

     
  • At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me parto

     
  • At 10:53 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    Pues a mi me encantaría tener a los pandas en el salón de mi casa, al lado de mis muebles carísimos de diseño escandinavo. Y es que no hay nada como el buen gusto.

    Sabes si esos chinos tienen sucursal en madrid?

    Besos

     
  • At 11:52 p. m., Blogger Parker said…

    Ya te busco como se llama, pero seguro que las hay, en el fondo todos los chinos son oiguales, todos los restaurantes chinos tambien asi que sus muebles no deben ser diferentes...

     

Publicar un comentario

<< Home