miércoles, marzo 15, 2006

Polygamy loves company

HBO, hogar de series tan premiadas y amadas como A dos metros bajo tierra, Angels in America, Los Soprano, Sexo en Nueva York, OZ, Carnivale, Deadwood y últimamente Roma, estrenó el domingo en EEUU una nueva serie llamada Big Love, protagonizada por (ese mito sexual) Bill Paxton, Jeanne Tripplehorn (Water world, Barridos por la marea o Instinto básico, ahí es nada), Chloe Sevigny y Ginnifer Goodwin que es quien hace de la primera esposa de Johnny Cash en Walk the line. Y entre sus hijos esta aquella rubia estupida de Chicas Malas que adivinaba si estaba lloviendo tocándose las tetas. La historia parece que va a ser a bien seguro el relevo de A dos metros bajo tierra.





Bill es Bill Henrickson, un mormón de Salt Lake City que vive con tres mujeres en tres casas y con tres familias.





Como si aguantar una no fuese suficiente el Paxton co-habita con su primera y única esposa legal Barb (Jeanne Tripplehorn) pero también comparte habitación con su esposa de "en medio" Nicki (Chloe Sevigny) y la esposa mas joven Margene (Ginnifer Goodwin). Bill también tiene tres casas adosadas, siete hijos y un negocio de hardware en expansión. En el primer capitulo Bill recibe noticias de lo mas preocupantes sobre su padre, interpretado por Bruce Dern, que vive en una comunidad fundamentalista mormona en la Utah mas rural.





Promete... ¿verdad? A ver que tardamos en verla por aquí...





Y este video es de la promoción de la serie cuando una “agradable” reportera le preguntaba sin previo aviso a Chloe Sevigny por aquella escena donde salía haciéndole una mamada a Vincent Gallo en The brown bunny.

3 Comments:

  • At 12:34 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    NECESITO VER ESA SERIE!!!!

    Desde luego más valen estas serie americanas que las patochadas castizas que nos dan de comer los pazguatos de Globomedia... que la vida no es como un capítulo de Médico de familia, en la que todos terminan siempre merendando en paz y armonía, coño ya!

    Mi voto siempre a favor de lo raro, lo extravagante, lo freak, lo único...porque para vera algo cotidiano siempre preferiré escuchar las noticias!

    saludos

     
  • At 6:32 p. m., Blogger PopyB said…

    Joder! Me muero por verla.
    OZ la ha comprado LA SEXTA.

     
  • At 1:56 p. m., Blogger Parker said…

    Que fuerte!!! ¿Si?

     

Publicar un comentario

<< Home