martes, marzo 14, 2006

Enfermos, violadores, desviados...abreviemos, gays

Ni han anulado ninguna ley dañina y nociva para el tejido de la sociedad, ni nos van a meter en la cárcel por gustarnos las pollas. Todo va mas o menos bien, se meten tanto como siempre con nosotros, en todas (o casi todas) las series hay un gay que da color... Pero es que dos webs amigas como son la del Sr.D y la de Peibols Beckham me han puesto en la necesidad de volver a hacer un poco de ruido. A nuestra modesta manera.





Por un lado Peibols nos ha descubierto una web superhardcore que asegura que la homosexualidad es curable, una enfermedad, contraible y demás artículos así de beneficiosos. Como dice Pei, no deberíamos ni publicitar esa web ni para partirnos el culo, porque creedme solo de leerla por encima yo me he lo he partido pero bien (que es por donde nos gusta) pero si que hay que publicitar la de Pei que es muy buena y muy rosa. Que les jodan. www.peibols.blogspirit.com/archive/2006/03/13/gay-pride.html





El Sr.D, por su lado nos educa sobre un caso muy sangrante que paso en el país de la libertad, la felicidad y las casas con jardín. El caso es aterrador y doloroso, no ya para los gays sino para cualquiera que tenga tripas. Pero lo aterrador es que leyendo el articulo te das cuenta que aun hay gente que no nos considera personas, que nos mataría y que nos daría una mano ni aunque su vida se les fuese en eso. www.elsrd.blogspot.com/2006/03/matthew-sheppard.html





Y mientras que os me cito con un par de links míos, me pregunto si no deberíamos pasar a una posición mas activa. "Esa gente", la derecha, la iglesia, los fundamentalistas, siempre han confiado en que en el fondo somos mejores que ellos, de hecho creo que todo ese concepto de "no podemos rebajarnos a su nivel" es un invento de la clase dominante para que no nos revelemos. Deberíamos dejar de jugar limpio y de ser buenos. El mundo se divide en lobos o corderos. Yo estoy harto de ser bueno, quiero merendarme su carne y hacerlos sufrir. No soy bueno. Quiero verlos sufrir de verdad. Queda una generación para las pandillas de violadores gays, estad a cubierto, vamos a por vosotros.

www.topofthetops.blogspot.com/2005/09/top-ten-no-os-casis-si-total-os-da-lo.html
www.topofthetops.blogspot.com/2005/09/top-ten-we-are-family-united-we-stand.html

6 Comments:

  • At 8:39 a. m., Blogger Peibols said…

    Gracias por dos cosas.
    Por linkarme (todo un honor) y por mostrarme ayer el post del señor D
    Me pareció espeluznante la historia narrada.

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi opinión como la de muchisima gente es que la homosexualidad NO es una enfermedad, la homofobía SI

     
  • At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aterrador lo que contaba el Sr. D. Recuerdo el ruido con el caso pero es también curioso lo que ud. plantea: ¿siempre hemos de poner la otra mejilla? ¿hasta cuándo han de aceptarse las bromas y los chascarrillos? ¿ofende el que quiere, el que puede, al que se deja?.
    No se, no se, no se.

     
  • At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo a veces pienso que también estoy harto de ser bueno...

    Impresionante la historia del SrD

     
  • At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En mi pais querido quemaron un un hombre, gay, viendo en pareja, en el jardinero de su propia casa. Esperaron que salia de su trabajo, de noche. Un grupo de jovenes, bastante organisados. Uno pa llamar su atencion, otro pa tirar la gasolina, otro pa el mechero... antes de darse cuenta de lo que le pasaba este hombre cuyo unico pecado fue de ser gay de no tener temor en expresarlo y quien ya habia llamao la atencion de la policia sobre estos jovenes que le molestian, se cambio en una mecha encandesante delante de los ojos de su novio que no sabia que hacer. Quedara algunos en el coma, entre 70 Y 80% de su cuerpo quemao. El novio, la familia y diversos associacion GLB, llamaron la atencion de todos. El presidente de mi grande pais, se senti totalmente emociano por lo que occurio... y mando un correo a la victima y su novio... reconociendo asi la pareja (???). En el correo prometia de hacer algo. El algo fue que desde entonces los insultos homofobos estan castigado (...), y la omofobia esta considerado como circonstancia agravante. Sébastien sali del coma, y nunca su vida sera la misma. Su novio sigue luchando por los derechos LGB.

    Esta "chasse aux Pédés" (literalmente caza de maricas), parece mucho a lo que conocieron los negros hace tiempo. La comparacion suele chocar, pero es la misma cosa. (y pa decirlo no acabo de entender a un negro homofobo). Diciendo eso, entiendo lo de estar harto de ser bueno, cuando yo lo intente toda mi juventud. Mas que ser bueno, es de hacer lo maximo pa que la gente se fija en lo bueno que somos, o podemos ser, salvando nuestra particularidad (...), porque pa mi ser bueno en fin no es una tonteria. Esta tendancia te encera en un procesus en el que tu te pones en parentesis afavor de los demas. Aqui es la tonteria.

    Asi que amigas (;)) sed vosotros mismos, porque un gay no tiene que ser fashion, no tiene que saber bailar y hacer la fiesta, no tiene que follar como un conejo, no tiene que tener un estilo, no tiene que ser sensible o tu mejor amiga.
    Pero lo cierto es que aun somos en un mundo de lobos y abejas, no tenemos que meternos con la gente o que gustar a todos: la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demas.

    RpC.

     
  • At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pues atrevase a violar maldito y tu pandilla de gay, para castralos, estos son los sufridos por la homofobia por algo los odian por lo que estas diciendo,entonces porque a ustedes los discriminan , ya se van a vengar con gente inocente. que culpa tiene la iglesia, descarado y descarados, mas bien deberian recibir su merecido.

     

Publicar un comentario

<< Home