jueves, marzo 02, 2006

Sabiduria "Popular" estilo "Inodoor"

Como esta el patio, ando perdido sin objetivo, ni dirección, ni se que hacer con mi vida ni que pensar. Por suerte para todo eso, Dios, invento las puertas de los aseos públicos. Si utilizamos el close reading que enseñan en las clases de literatura y que consiste en analizar un texto de la manera más micro centrada posible y así obtener el máximo rendimiento a las palabras y acercarnos aun más a lo que el autor quiere decir. En esta, por ejemplo, nótese el uso de un plural en un sitio que no se debía, de esta manera el autor quiere explicar que ZP es mas que un maqui es como dos o un numero plural indeterminadado, lo cual inferimos que si ser uno es malo, por lo tanto ser mas debe de ser peor. Y además come niños... Que fuerta, como dice Pei.





Pero mi absoluta favorita de los últimos tiempos es sin lugar a dudas esta pintada, que también es fuerte. Que violona es la gente, macho. Llevad cuidado con los gays violadores que son peores aun que las talifanas pre-constitucionales o franquistas.





Ay... Con lo guay que es esta pintada...





Meet me in the bathroom que cantan The Strokes...

1 Comments:

  • At 9:21 p. m., Blogger Queer Enquirer said…

    El maravillo mundo de las pintadas en los wcs... se podría hacer toda una enciclopedia. Creo que una de las pintadas que más me ha llamado la atención es una repetida en todos los baños de uno de los campus de mi Universidad. A saber: "come ciruelas pasas y cagarás mejor". Os juro que no había un sólo wc sin que la tuviera escrita una docena de veces. Claro que molan esos anuncios para quedar y chupársela a uno anónimamente...

     

Publicar un comentario

<< Home