sábado, febrero 25, 2006

Top Ten: La casa de las dagas voladoras

Tras el ataque de las talifanas franquistas un ejército de divas se manifestaron en mi socorro encabezadas por la mismísima Mariah Carey en un alarde de deportividad totalmente impropio de ella. En el tercer capitulo de la tercera temporada de The L Word llamado Lobsters, Moira la butch novia nueva de Jenny les cuenta una entrañable anécdota a todas las lipstick lesbos en un restaurante, metáfora de porque las mujeres no dominan el mundo y es que si al parecer pones a langostas macho en una olla montan una escalera de ellos mismos para intentar salir por el contrario en una olla donde todas las langostas son mujeres no hacen sino tirarse las unas de las otras para que si ellas no se salvan las otras tampoco. Con las langostas no puedes tener a tanta estrella junta y pretender que se lleven bien, de esta manera los insultos, las puñaladas y los odios arreciaron en el post perdiendo por completo de vista el sentido original del post. Y bueno como ha habido tanta manifestación diva esto es tan buen motivo para hacer una lista como otro cualquiera.





10 - Aunque no entiendo muy bien que hace en una lista de estrellas de la música y divas de el pop, pero Paula Abdul, la mujer más guapa nacida de un caballo quería hacer su aportación:
"Stop!si hay una diva que merezca ser elevada a los altares y compartir misa con el mismísimo Ratzinger soy yo. Mis aportaciones al mundo de la música han sido esenciales, y que decir de las coreografias que diseñaba para mis videoclips...fuegote era eso!! Ahora me dedico a la cría de caballos en la estepa mongolesa, retirá de los focos y la presión mediática, volviendo a mis origenes rodeada de heno, paja...y mongolos. Pero nadie, nadie, NADIE, será como yo...respect"







09 - Una diva no seria nadie sin saltarse las octavas y pegando gritos y nadie se pasa el pentagrama por el choch como Xtina Aguilera que se manifiesta de esta guisa:
"Ay pobres reviejas del blues arrugadas, no tenéis nada que hacer, a ver si os dais cuenta de una vez.Ahora lo que se lleva es el look de putita jovenacha, enseñando teta y culo con estilo, como yo, no como vosotras que lleváis botox hasta en la foto del dni, sois unas cutres todas, carnaza de fotochóp!!"






08 - Diana Ross, la pobre ha pasado por tanto, entre otras cosas la ultima boda de Liza Minelli que es lógico que su lóbulo frontal quedase seriamente dañado, Diana se expresa así, no se la entiende pero el esfuerzo bien vale la pena:
"Que se callan todas, porque soy yo la diva la mas grande de la historia de la musica que tiene menos de cinco años. Soy Yo la que invento la diva actitud!!
Primero el Peinao y el vestido: Quien tenia este peinao que hasta la novia de Frankeinstein se niego en llevar. Quien llevaba este vestido blanco que parecia un fantasma del sexto sentido y con que, sobre el fundo de panatalla blanco de mis clips, se veia solamente mis cara, mis ojollones y mis dientes. Parecia la pantoja... no, la pantoja parecia a mi.Segundo el estilo, el caracter, la actitud: Quien inspiro todas las divas de todos los tiempos de ET con su rollo llevame a casa que aqui es una mierda hasta este enano que se crees de una planeta al fundo a la derecha del culo del universo, rollo yo no soy de aqui soy de alla, humanos de mierda, inutiles!! Quien fue la primera en irse de un girlsband pa una carera solitaria que te cagas y luego hacer best off a mi numbre con las canciones del grupo.A que soy yo la mas!!! A ver Barbara, no se porque la gente nos compara. Yo cantaba antes que tu, y cante y canto despues de ti. Mas que hacer la tonta perdida en el resfrio polaco cantando, cuando todo el mundo le daba igual, yo actuaba de personajes blanca pero de negra. Ademas la gente hace peli sobre yo y todavia me considero como follable. Has hecho solamente un hit en tu vida, tia!! Asi que nena si no sabes por donde vas, tienes que saber que no puedes huir al amor, asi que dejalo en nombre del amor. Me conozco solamente una competencia y soy yo. Porque a ser tan grande, tan diva, tan divina tenemos que ser dos. Y que nadie me habla de la petarda esa de Donna Summer, que al negar de reconocer estaba un travesti de lo mas cutre, renuncio a una carrera que hubiera podido ser la mitad de la mia, lo que no es mal.Ayyy como me animo, que me sube la tension... que digo que no llevo sangre, me la quito pa ser cada años que pasa mas joven quel precedente. Ahora voy por los 18. Casi olvidaba porque estoy aqui. Estaba buscando en el google a "sobreactuar" y "se deba follar pa tener exito", pa mi proximo disco y me encuentre con este blog, una maravilla, aunque no se habla de yo, lo que hace de el una mierda. Se hablaba de Mariah. Me dijo, pero quien es, y me surgio: la petarda blanca esa que se follo a media costa este pa un disco antes de irse a la costa oueste pa otro disco y follon. La de los ultrason que solo oyen los dolfines, con el inteligente que son los dolfines. Pozi, esa misma. A ver, yo la entiendo y siempre la defendere. Que la primera de vosotras que no se ha acostado con alguien pa llegar tira la primera piedra... Aretha, no encuentrar a alguien que queria no vale. Asi que respecto, sobre todo cuando la pobre os afirma que se acoste solamente con cinco hombres. Terminare con eso, Abuela desde luego el amarillo no es nuestra color!!!!"






07 - Chastity Bono no es cantante pero como si lo fuera que para algo su padre era Sonny Bono y su madre alguien llamado Cher, dice que habla con el fantasma de su padre:
"No le hagais mucho caso a mi madre que esta algo chota. Yo una vez le vi la espalda y es como un patrón de costura de la de puntos que lleva. Pero en el fondo de su botox es buena mujer. Aunque va por casa con el vocoder y es imposible entender todo lo que dice.Además, es la única de todas las grandes divas que ha hecho un duet con unos dibujos animados... con estos que son como Cruz y Raya pero en inglés... como se llamaban. ¿Viví y BatJed?"





06 - Emma Bunton según ella la que mejor canta de las Spice (sus compañeras o casi compañeras del grupo Mel C o Michelle opinan diferente) le dedicaba este amable halago a su ex-compañera Melanie C:
"Mariah y tu pesais lo mismo pero al menos ella conserva todos los dientes puto hooligan. Vete de aqui, no eres bienvenida.Por favor, la que mejor cantaba de las Spice Girls era yo."





05 - Fuera de ironías, el mejor cantante de España y el artista más siglo XXI de todo este país, Falete decía:
"Yo con minifalda: La Mariah Carey española!!!! Ya basta de mamarrachas hombre ya!!"





04 - Una favorita personal mío como es la autentica Mother Focker, Barbra Streisand, no podía sino defenderse en dos ocasiones insultando a la competencia como solo una autentica estrella como ella puede, me quedo con su segunda aparición pero es primera diciendo que Liza Minelli esta muerta era muy grande:
"Perdona negrata inmunda pero yo ya cantaba en los 60 en Broadway, tengo un Oscar (que solo la polaca o chipriota estirada botulinica lo puede decir de las que estamos aqui) y muchisimos hits cerda. Woman in love, The way we were, On a clear day you can see forever, Guilty, Don't rain on my parade, I finally found someone, People...Y los niños de 14 años me conocen que salgo en "Los padres de el", tu eres una anorexica que recuerda a un travesti que esta liada con el padre de la Jolie. Ademas, no me hables de divismo que yo con 40 años dirigi Yentl hice de niña de 16 y todo el reparto y rodaje acabo odiandome por mis exigencias. Solo te digo una cosa, el dia que sepas canatr como yo y no con ese hilillo de voz te respetare hasta entonces...Por cierto querida, estabas guapisima en la ultima boda de Liza, desde luego eras la que parecia menos muerta. Al final, el viento gritara mi nombre "Lowenstein"





03 - Cher, la mujer que tiene honores tales como un Oscar, números uno en las últimas cuatro décadas y haberse casado con un rey mameluco allá por el siglo XIV habla, como no podía ser de otra manera, historia:
"¿Pero esto qué es?¿Quién coño sois vosotras para denominaros divas?YO, que me he operado hasta reinventarme y parecer más joven que mi propia hija, que he pasado siglos amenizando la vida de los reyes de Francia, España, Inglaterra e Italia, YO, yo sí que me he ganado el título de diva más grande de la historia de la humanidad.
Y dejaos de chorradas que esto ya es strong enough. Y así me lo aprendí yo."






02 - Grace Jones, la pantera, la reina del disco y la trasgresión solo tenía que decir que:
"Cuanta acabada, coño..."






01 - El numero uno como no corresponde a ella, la inefable Mariah que se expresa así de esta manera:
"Estoy súper a favor de esta crítica tan constructiva y acertada sobre mi persona, mi estilo, mis inquietudes e incluso mis pensamientos más íntimos que veo aquí reflejados con claridad cristalina. Estoy muy a favor del autor y muy encontra de vosotras, maricas armarizadas y pedorras, que criticáis a quien tan bien me ha descrito. Vosotras, adoradoras de Franco, no sois merecedoras de mis mofletes, cerdas. Haced como yo y comeos una buena polla antes de que sea tarde, cerdas."


Y yo que también soy muy diva hice esta pequeña aparición:
"Parker Pussy puntualiza...
Barbra Streisand: dos Oscars, seis Emmys, diez Grammys, un Tony, once Globos de Oro"

Enough is enough.

www.pussytime.blogspot.com/2006/02/hatemail.html
www.topofthetops.blogspot.com/2005/12/top-ten-la-batalla-de-la-estetica-la.html

3 Comments:

  • At 2:08 p. m., Blogger Peibols said…

    Me Super Encanta este revival!

     
  • At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fabulosa entrada.
    Una pequeña puntualización: Paula Abdul (DLTG) no cría caballos en Mongolia -aunque podría- hace de Nina/Kike Santader en el Pop Idol americano. Ver para creer.

     
  • At 1:28 p. m., Blogger Parker said…

    Y un concursante la acusó de acoso sexual a la muy ligera...

     

Publicar un comentario

<< Home