viernes, mayo 12, 2006

Mamas Style!

Ni las Minogue, ni las Hilton, ni las Olsen, inclusive Alba y Marta. Las autenticas hermanas que arrasan en la moda, son tendencia total, sientan cátedra y nos dicen como debemos vestir son las Hermanas Mamas: Glandis y All-These. Como muestra esta foto que vemos ahí donde Courtney Cox-Arquette la encumbraba como modelo estético.





Otras villanas internacionales como Margatet Thacher, Evita o Madonna también han sido iconos de la moda en un momento o otro con mas o menos motivo. Yo desde ya digo que me pienso hacer una camiseta como esa para este Eurovisión.





O quizás sea que Courtney tras Friends y Scream sabe que el próximo papel de su vida seria una adaptación hollywoodiense de Super Furry donde ella ha dejado claro que le gustaría ser Glandis (y All-These). Aunque yo siempre he pensado que la actriz perfecta para ser Glandis (y All-These) no es otra que Lindsay Lohan: mujer, icono y mito.

14 Comments:

  • At 10:21 a. m., Blogger Peibols said…

    Sería lo más que alguna tele adaptara SuperFurry y luego hicieran el remake cinematográfico...

     
  • At 11:17 a. m., Blogger Parker said…

    Estoy preparando una cosilla que ya veras, pero a lo mejor necesito tu ayuda...

     
  • At 12:51 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    Oiga, que yo me voy a hacer una camiseta como la de Glandis... a ver si se me pega algo y me vuelvo así de mala...

    Super a fovor de que Lindsay la interprete, pero me encantaría que de Jonh Locke hiciera el bola... super furry attacks!!!!

     
  • At 1:08 p. m., Blogger Parker said…

    Corren rumores de que a Bobby lo va a interpretar Tom Cruise.

     
  • At 1:11 p. m., Blogger orangeboy25 said…

    Noooooo, Bobby y su banana no pueden tener a mejor intérprete que JUDE LAW!!!!

    Por favor, Bobby no es una abuela cienciolósgica... es un must have!

     
  • At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estamos en negociacione spero no hay nada confirmado, estoy esperando a que los d emi secta opinen si puedo o no... Para aparecer quiero 25 millones de dollares y un buffet libre de placenta.

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No os creais lo que ha dicho la abuela esta, el papel de Bobby es mío!

    Yo pido 10 millones menos y dos niñeras a mi disposición.

     
  • At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Exijo el papel de Glandis Mamas y de All-These porque soy la mas adecuada por
    - Edad
    - Maldad
    - Capacidad interpretativa...

    Además exijo que mi marido realice tan espectacular pelicula

     
  • At 1:59 p. m., Blogger Parker said…

    Solo puedo decir que el director ya está escogido pero por ahora va a permanecer en secreto para que sea mas sorpresivo y que el unico papel confirmado es el de lindsay Lohan como, efectivamente Glandis. "Madonna es mala y punto, Lindsay le puede dar ese punto de ingeiudad psicotica que tiene Glandis" ha declarado el director del film.

     
  • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Parker, di la verdad... yo voy a ser el director.
    Una peli llena de paquetes, de pezones y de colores chillones... se puede pedir algo más??

    Estoy pensando en darle un corte Cazzo y sacar dos versiones de la misma cinta. Glandis y All-These se montan un duo lesbico mientras, L'Osit Parisien (interpretado por Zumbonen Niké) se la come en una celda a otro de los personajes (aún no sé muy bien a quien).

    Pero no voy a adelante mucho más, que estamos todavía en pre-producción

     
  • At 5:16 p. m., Blogger Parker said…

    Un contrato firmado con Focus Features me impide tanto confirmar como desmentir esta ultima informacion.

     
  • At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Yo como L'Osit Parisien? Ay, no se... dejame que me lo piense... ¿Crees que podria hacer la cancion de la pelicula?
    ¿Que coño significa eso?
    Me da igual si Madonna, Lindsay Lohan tambien son cantantes, si no hago el Furry Theme no me subo. A la mierda!
    Y hermano espero que esa frase donde te has atrevido a decir junto Celine Dion y Super Furry sea que vas de coca hasta arriba porque si no los disturbios de LA van a parecer un paseo por el parque. Los taifans se os van a echar encima, capullo.

     
  • At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cari, dear Andre 3000, quédate con el tema principal. Yo ya tengo mi participación asegurada, y te aseguro que ni te vas a enterar de ella...

    Bye bye, babys!

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Madonna ha participado en fracasos tan sonoros como Shangay Surprise o Barridos por la marea de Guy Ritchie. La pelicula de Outkast no consigue sino que le vayan posponiendo su fecha de estreno desde hace nueve meses y participo en la straight to video Revolver de Guy Ritchie. No os los recomiendo. creedme, se de lo que hablo.

     

Publicar un comentario

<< Home