miércoles, mayo 10, 2006

Superfurrycontest of the world

Superada ya la cifra de 25 episodios de Super Furry, es quizás sí, quizás no, hora de hacer recuento de que es lo mejor y lo peor de la historia (hasta ahora) de la fotonovela. Por lo tanto, lo vamos a hacer así, yo propongo las categorías y vosotros si os sale del kiwi las votáis en los comments o por mail. Eso sí, es indispensable que los votos vengan firmados.





Procedo ahora a explicar grosso modo cuales son las categorías antes de pasar al formulario en cuestión y los links a los 25 episodios de Super Furry. En mejor personaje se vota el personaje que mas te ha gustado hasta la fecha. En mejor historia sencilla votamos los números autoconclusivos y no los arcos argumentales como "Pijamas en llamas" o "La trilogia del absurdo sentimental" aunque si se pueden votar los números que componen esos arcos. Por mejor historia serializada entendemos esos arcos argumentales pero también todo el rollo All-These y su novio el cerdo Johnlocke. Mejor portada es el primer panel y mejor final a última viñeta. Tanto mejor frase, como personaje que debería salir mas, mejor titulo y mejor muerte de un Furry (tres: Glandis, El Sabueso, Johnlocke) son sencillas. Mejor villano puede ser una categoría polémica ya que muchos serán los llamados pero lo realmente jodido es ser el elegido. En mi constante búsqueda de revolución tanto argumental como visual hemos observado cambios de setting, de color, de fotografía, de fuente de las letras, hasta hemos visto como se rompían las propias reglas del Furrismo en un episodio "en prosa"; ahora tu decides cual ha quedado mejor en términos meramente visuales en mejor cinematografía. Y por ultimo el mejor comentario en un Furry es simplemente eso, el mejor comment.





Mejor personaje:
Mejor historia sencilla:
Mejor historia serializada:
Mejor portada:
Mejor final:
Mejor frase:

Mejor titulo:
Mejor muerte de un Furry:
Personaje que debería salir más:
Mejor villano:
Mejor cinematografía:
Mejor comentario en un Furry:






Y ahora los 25...
El sucio mundo del marketing
Perdu en cours de la traduction
Bobby Banana, agitador social
Viaje al tópico de cáncer
Como un cuadro de comedor
A las duras y a las maduras
Yur biutiful is tru
Herstory
La suma de tus partes
Can the more
Rayos y centellas
Tú a Furry y yo al cementerio
Mira lo que se avecina
La antesala del pasillo
All about these
La ira de Khan Khan
La casa de las bragas voladoras
You don’t know me
En tu siesta me colé
Honestidad brutal
Cambiar o morir
Cookie a través del espejo
Historia de Oh
I-Khan
La La La
A él le daban dos

5 Comments:

  • At 1:05 a. m., Blogger Peibols said…

    Primero decirte que me pareces lo más por reinventarte a ti mismo y por hacerte tus propios premios acerca de tu propia bloga... es algo genial.

    Me superencanta.

    En segundo lugar decirte que primero he pensado en votar todo el rato al mismo personaje (ya te diré en privado a cual) para que lo saques más... pero yo aun no puedo reinventarme tanto como tú.

     
  • At 8:39 a. m., Blogger Parker said…

    Reinventarse es una palabra que no te esperaba oir...

     
  • At 2:59 p. m., Blogger Peibols said…

    Mejor personaje: No es por pelotear, pero Bobby Banana. Para algo es el protagonista. Me suelo identificar con bastantes cosas que hace o dice.
    Mejor historia sencilla: "Cookie a través del espejo" aunque de sencilla tiene más bien poco, que parece ergo Matrix. Además el rollo ilustrativo le dió un toque diferente.
    Mejor historia serializada: sin duda "Glandis Mamas y la trilogía del absurdo sentimental" una pena que solo sea trilogía. Habrá precuelas??
    Mejor portada: la de "Perdu en cours de la traduction", ese tomate gigante me hace sonreir cada vez que lo veo!
    Mejor final: las dos últimas escenas de "Can the more"
    Mejor frase: con menos cara también se comen pollas que es una gran verdad.
    Mejor titulo: "Yur biutiful is tru"
    Mejor muerte de un Furry: la All-These. O era su hermana gemela mala? O era Madelein Palmer?
    Personaje que debería salir más: Aquí me pillas, porque creo que cada uno sale cuando tiene que salir. Pero bueno, siendo totalmente sincero... me gustaría que PinkBalls saliera más, claro.
    Mejor villano: para mi All-These Mamas, que me parece muy mala y no da buen rollo.
    Mejor cinematografía: el de "La La La", aunque te falta trabajar más para la correcta lectura de los textos.
    Mejor comentario en un Furry: Y muy David Lynch que le ponga Emma Garcia al Sr. D.!! si no me falla la memoria, fue emitido por mr Easy- actualiza cuando puedas - Guy

     
  • At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pues nada.
    Ahí van los míos.
    Porque yo lo valgo...

    Mejor PERSONAJE: Boby Banana
    Mejor HISTORIA SENCILLA: Episodio 3-"Boby Banana, Agitador Social"
    Mejor HISTORIA SERIALIZADA: todo el devenir de Glandis Mamas, ¡sin duda!
    Mejor PORTADA: 13Abril06 "Cambiar O Morir"
    Mejor FINAL: Episodio 16-"La ira de Khan-Khan".
    Mejor FRASE: ¡qué difícil!... por ejemplo: "una cosa es hacer un jack pallance, y otra nombra una pelicula que ni siquiera está nominada"
    Mejor TITULO: "Tú a Furry y yo al Cementerio"
    Mejor MUERTE de un Furry: ¡Glandys Mamas!
    PERSONAJE que deberia salir MAS: L'Osit Parisien (love him!)
    Mejor VILLANO: All-These, sin duda; esconde algo. Lo esconde.
    Mejor CINEMATOGRAFIAa: 07Marzo06-"La Antesala del pasillo".
    Mejor COMENTARIO en un Furry: EASY said: "Quiza el problema de Glandys sea precisamente que tenga muchas tetas, porque a mi personalmente mas de dos me da un poco de cosa...
    " 20Enero06-"Your Biutiful Is Tru"

     
  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que cosa mas dura... hablo de lo de elijir al mejor de cada categoria... es que cada vez qu tu selecciona a algo otro te gusto...

    Hay que elejir, hay que elejir!!

    mejor personaje: Bobby banana

    mejor historia sencilla: el sucio mundo del marketing, es el primero furry tiene que ser sencillo... que te crees... somos en furyland Republica, cuya reseña es ante muerta que sencilla... (hay furios que dieron sus vidas pa hacer vivir esta reseña).

    mejor historia serializada: Glandis Mamas y la teologia del absurdo sentimental.

    mejor portada: como un cuadro de comedor, una foto de familia. Por supuesto lo de empezar un furry con la foto de los personages mola. ;)

    mejor final: Duermeee en La La La... primero bis con el final de your biutiful.

    mejor frase: Fijate como avanza la cosa, que fuerte... aunque un amigo nunca te echa nada en cara me encanta... y la perorata de Bobby en Your Biutiful me pone.

    personaje que deberia salir mas: sin dudar Kin Kon, que es nuestro Lao Tse.

    mejor titulo: Cambiar o morir...

    mejor muerte de un furry: In ALL about-These: sangre, una puerta cerrada: no se quien muere pero muere.

    mejor villano: ...

    mejor cinematografia: En tu siesta me cole eso pa no citar a La La La.

    mejor comentario: son tres... je suis désolé.
    Ese hombre queria algo conmigo... le recordaba a Ana Belen? (la loba herida en Viaje al topico de Cancer)
    Hola Parker eres un tio bastante lomo (por eso, copie a Easy... con permiso)
    Muerto en la bañera.

    RpC.

     

Publicar un comentario

<< Home