viernes, enero 13, 2006

Todo muy low-class

"Una mujer y sus hijas invitan a la supuesta amante del padre a ver Pasión de Gavilanes y propinarle una paliza. "¿Ahora o después?" pregunta la hija. "Por supuesto, después de la novela". Una madre y sus dos hijas, con edades comprendidas entre los 50, 26 y 23 años respectivamente, han sido puestas a disposición judicial por la Guardia Civil después de que golpearan a una vecina suya, a la que tuvieron retenida en el interior de la casa, porque pensaban que era la amante del cabeza de familia.





Si lo de antes era propio de congeneres de la Esteban esto ya alcanza al paroxismo de garrulismo made in la Jennifer y la Chari: "Así las cosas, cuando la víctima tomaba café, después de la novela y en un momento de descuido, supuestamente la ataron con el cinturón de un albornoz y comenzaron a agredirla". Que fuerte me parece todo. Con el cinturón del albornoz, que cutre.





Marujas asesinas. ¿Dirán ahora que, si bien como todos sabemos todo el que juega al Final Fantasy acaba atravesando a sus padres con una katana, que todo aquel que ve la sobredosis de carne y charcutería que es Pasión de Gavilanes acaba golpeando a la fresca del barrio? ¿Ha alcanzado con esto Pasión de Gavilanes el estatus de icono pop digno de un All Access de VH1? ¿Con cual de los tres hermanos Reyes te quedas? ¿Cuando coño se va a acabar la serie? ¿Porque si El corte ingles tiene tanto dinero hace esos anuncios tan cutres? ¿No piensan volver los Gavilanes esos a Sudamérica nunca? ¿El guapo de verdad, el de los ojos azules es gay? ¿Y Colin Farrell? ¿Entonces porque come cunt?

3 Comments:

  • At 9:46 a. m., Blogger Peibols said…

    A mi me pone el que le ha quitado el puesto de trabajo a Anabel Alonso.
    Pero me gusta calladito y sin ropa.

    Pero vamos, la estrategia de la maruja y sus 2 hijas me parece más digna de Cristal que de los Gavilanes, eh?

     
  • At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...

     
  • At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Completamente de acuerdo con el Sr. Peibols.
    Happy weekend!

     

Publicar un comentario

<< Home