sábado, marzo 04, 2006

Chicken fingers o dedos de polla

La cara es el espejo del alma y las manos nos delatan. Por las manos se puede saber la edad real de Madonna, según estudiosos si tienes el dedo anular mas grande que el dedo corazón, o que el indice no estoy seguro, al parecer demuestra que eres gay y según la leyenda popular por la longitud de los dedos se puede saber la longitud de la polla de un tío.





Pues resulta que el otro día en el bus de la universidad se me sentó un chico al lado bastante mono y con estos dedos en la mano...





El caso es que cuando me he percatado de sus manos no he podido dejar de mirarlas con cara de estupefacción no solo por eso de la regla del tamaño y fantaseando sobre su aparato sino solo por verle esos pedazos dedos y pensando toooodaaaas las cosas para las que son utiles. Bueno, lo cierto es que solo se me ocurre una...

2 Comments:

  • At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que fuerte!!! cualquier día sacas a los tíos en el baño...(buena idea?)...

     
  • At 12:24 p. m., Blogger Parker said…

    Te crees que no lo he intentado? Hasta ahora lo mas que tengo del gym es el suelo, pero tiempo al tiempo...

     

Publicar un comentario

<< Home