Trailer Park
Hoy toca trailers. La primera la autentica reina de la modernidad. Incluso de la modernidad bien entendida, Sofia Coppola. La hija de uno de los mejores directores de cine de la historia, hermana de uno de los mejores directores de videoclips de la historia, exesposa de uno de los mejores directores de videoclips que ha pasado al cine de la historia, ex del mejor director de cine de que dio la historia de los noventa y tercera directora en ser nominada al Oscar (lamentablemente los dollares pesan mas y el Oscar se lo llevo el pelmazo de Peter Jackson) regresa con su tercera película. La primera, una maravillosa adaptación de una novela de Jeffrey Eugenides. La segunda, la mejor y mas bonita película de la historia del mundo. ¿La tercera? La adaptación de una novela sobre la joven, liviana y ociosa joven que se convierte en reina de Francia con solo 19 años y todo lo que viene después. Y sí eso que suena es New Order.
Hard Candy, de la que ya hable en este, mismo blog en esta entrada (www.pussytime.blogspot.com/2006/01/hard-candy.html) es uno de esos films de culto a lo Donnie Darko que al parecer todo el mundo debería ser. A mi la propuesta me parece de lo mas inteligente, interesante y original. Patrick Wilson me pone un rato y salía en Angels in America que TODOS deberíais verla.
The Fountain es el nuevo y esperadísimo trabajo de de Darren Aronofsky director de Pi y de Réquiem por un sueño. Originalmente este seria el primer gran film de Aronofsky a quien la Warner quería convertir en el próximo Kubrick. A falta de dos semanas para empezar el rodaje en Australia con todo el elenco preparado y los 100 millones listos para asombrar al público, Brad Pitt, la estrella de la película dice que tiene pegas al guión. Todo se hunde. Pitt huye a rodar Troya (esa cosa) pero Aronofsky no se rinde, va a Australia y les dice a los implicados que la cosa se cancela pero que no por mucho, que piensa poner la película en pie. Dice que no al nuevo Batman (posteriormente esa maravilla que es Batman Begins en manos de Christopher Nolan). Se empeña en rodar su épica de ciencia ficción a lo largo de más de mil años y que tiene mucho que ver con los viajes en el tiempo y la búsqueda de la vida eterna. Aronofsky resucita el proyecto con 35 millones de presupuesto y con Hugo Jackman en el papel que era de Brad Pitt (mucho mejor que el Jolie, donde va a parar) y su flamante esposa Rachel Weisz sustituyendo a Cate Blanchett (antes de que se encuentren, dicen, en la siguiente Batman siendo respectivamente Dos Caras y Talia Al Gul).
Todos al cine...
Hard Candy, de la que ya hable en este, mismo blog en esta entrada (www.pussytime.blogspot.com/2006/01/hard-candy.html) es uno de esos films de culto a lo Donnie Darko que al parecer todo el mundo debería ser. A mi la propuesta me parece de lo mas inteligente, interesante y original. Patrick Wilson me pone un rato y salía en Angels in America que TODOS deberíais verla.
The Fountain es el nuevo y esperadísimo trabajo de de Darren Aronofsky director de Pi y de Réquiem por un sueño. Originalmente este seria el primer gran film de Aronofsky a quien la Warner quería convertir en el próximo Kubrick. A falta de dos semanas para empezar el rodaje en Australia con todo el elenco preparado y los 100 millones listos para asombrar al público, Brad Pitt, la estrella de la película dice que tiene pegas al guión. Todo se hunde. Pitt huye a rodar Troya (esa cosa) pero Aronofsky no se rinde, va a Australia y les dice a los implicados que la cosa se cancela pero que no por mucho, que piensa poner la película en pie. Dice que no al nuevo Batman (posteriormente esa maravilla que es Batman Begins en manos de Christopher Nolan). Se empeña en rodar su épica de ciencia ficción a lo largo de más de mil años y que tiene mucho que ver con los viajes en el tiempo y la búsqueda de la vida eterna. Aronofsky resucita el proyecto con 35 millones de presupuesto y con Hugo Jackman en el papel que era de Brad Pitt (mucho mejor que el Jolie, donde va a parar) y su flamante esposa Rachel Weisz sustituyendo a Cate Blanchett (antes de que se encuentren, dicen, en la siguiente Batman siendo respectivamente Dos Caras y Talia Al Gul).
Todos al cine...
3 Comments:
At 11:26 p. m., Anónimo said…
Marie-Antoinette es la reina mas odiaba y la que mas impacto la Historia del Reino Frances y de el actual Francia: por ser la ultima reina, sobre todo por haber sido probablemente la unica Reina que se invulcro en los asuntos del estado de la manera la mas putilla y por salir muy a menudo del diario people de la epoca. Sabiendo eso, dime si imaginas a Kristen Dunst haciendo de Marie... yo me permito de dudar... y mucho.
La copola se dice muy fan de la Marie et de esta parte de la historia de la humanidad. Espero a ver su tratamiento, porque por mucho que me gusta su cinema, la historia no es un lost in translation.
Ya oigo a la gente que diran: el de ser actriz o director es de poder actuar y dirigir a todo... eso espero de cada una.
RpC.
At 11:33 p. m., Parker said…
Bueno Maria Antoñeta seguramente fue mucho mas que todo eso, es un simbolo, el fin de una era y puede que una chica que se vio sobrepasada por las circustancias y victima de la epoca que le toco, la gran revolucion burguesa.
Sofia Coppola es una intelectual y una empollona y por el caracter historico no creo que debamos preocuparnos.
Y puede que no sea un Lost in translation, pero esta ultima no es uan pelicula menor. Es precisamente en lo que no dice, en lo que calla lo que la hace mas grande, mas duradera y mas honda que muchas historias mas "importantes"
No me toques Lost in translation que para mi es como Love stroy, intocable.
At 11:35 a. m., Anónimo said…
que buena pinta!!!!!!!
me gusta!
vamos?
Publicar un comentario
<< Home