sábado, mayo 13, 2006

Yo, Furry

Mejor personaje: Glandis Mamas, aunque me ha costado horrores decidirme ya que tanto Bobby, Aryu Nutz y All-These son personajes muy jugosos.
Mejor historia sencilla: En tu siesta me colé, aunque reconozco que Cookie a través del espejo estaba en clara disputa por el primer puesto.
Mejor historia serializada: La trilogia del absurdo sentimental
Mejor portada: All about these
Mejor final: "Mírame a los ojos" en El sucio mundo del marketing
Mejor frase: “¿Cuál era la versión corta?”. Cookie se echo a reír y me contesto “Puedo convertirme en un robot de combate” de Cookie a través del espejo.
Mejor titulo: Can the more. All about these se merece al menos una mención.
Mejor muerte de un Furry: Sin lugar a dudas, Glandis Mamas.
Personaje que debería salir más: Curry Oh, todo un hallazgo.
Mejor villano: Glandis Mamas, la única e irrepetible.
Mejor cinematografía: Mira lo que se avecina.
Mejor comentario en un Furry: Peibols a la pregunta "¿que es lo que se te escapa?": "Principalmente se me escapan gotitas de pipi cuando estornudo..."





Y si aun no habéis votado daos prisa please… Pulsa aqui para un completísimo resumen de que es lo que tenéis que hacer…

1 Comments:

  • At 2:37 p. m., Blogger Peibols said…

    Mi egocentrismo me hace sentir guay al levantarme y verme en uno de tus comentarios favoritos...

    Pero que es verdad, eh? Indasec y yo somos una

     

Publicar un comentario

<< Home