jueves, marzo 23, 2006

Buenos días y buena suerte


9 Comments:

  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no quiero ofender a nadie pero a veces me parece imposible ser de PP y buena persona a la vez. Es que son muchas cosas una tras otra, una tras otra... buffff

     
  • At 12:59 a. m., Blogger Parker said…

    Ayer era un dia feliz. Iba a colgar un Super Furry celebrandolo. Entonces sale Rajoy y me dije el Furry tiene que cambiar de direccion y denunciar esta inmoralidad. Llega la noche y descubro en www.todomepareceunamierda.com a Maria San Gil, busco mas info y me ncuentro con esta declaracion. Cambio de nuevo el Super Furry y oh fatalidad, no consigo colgarlo. Solo he podido colgar las dos imagenes que veis ahi.



    De todas maneras, cuanto mas lo veo asi, mas me gusta.

     
  • At 9:21 a. m., Blogger orangeboy25 said…

    No comment, ya sabes que cuando alguien pierde su razón de ser, siempre va a intentar negar lo evidente.

    Saludos

     
  • At 3:51 p. m., Blogger PopyB said…

    Yo también necesito que ZP siga en la Moncloa!

     
  • At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que gran demócrata la San Gil...
    puuuaagg

     
  • At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, tras un prolongado descanso, procedo a comentar, que hoy lo necesito:
    - Me jode que a algun@s, que han intentado sacar provecho político del terrorismo, se les agrie el espíritu cuando la última banda terrorista europea, que ha matado a más de 800 personas, anuncie el fin de sus acciones terroristas.
    - Me jode que alla gente tan miserable que utilice el terrorismo para intentar sacar provecho político y luego se llenen la boca de España y de unidad.
    - Pero lo que más me jode es que todo esto viene por haber perdido las elecciones del 14-M. Es decir, que por una actitud infantil y no-democrática, que les lleva a ver a Zapatero como un trepa que les ha quitado (como si fuera un caramelo) el poder, y que encima está a punto de conseguir el fin de ETA, algo que siempre les ha benecifiado con su torticera manipulación (como si ETA sólo hubiese matado gente del PP), pase a la historia como un Presidente crucial para la historia de la democracia española.

    NO NOS MERECEMOS A ESTA GENTE.

    Y APROVECHO PARA DECIR QUE EL 22 DE MARZO FUE DE LOS DÍAS MÁS BONITOS DE MI VIDA...Y QUE ME ENCANTA EL PRESIDENTE QUE TENEMOS, COJONES. MENOS BILIS Y MAS POLITICA.

     
  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LOBA PRESIDENTE!!!!

     
  • At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con la loba.
    http://spaces.msn.com/unsoploenelcorazon/
    mas reseñas aqui

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y así me lo aprendí yo!!
    Homo hominis lupus.
    Bravo Loba!!

     

Publicar un comentario

<< Home