domingo, marzo 05, 2006

El caballo perdedor

Esta es mi quiniela de como me gustaría que quedasen esta noche los Oscars que para nada se va a corresponder con la realidad y si queréis apostar sin riesgo mejor que elijáis esta (www.pussytime.blogspot.com/2006/02/oscar-wild.html) que os lo va a poner todo mas fácil o que directamente apostéis por el horror ese de Crash en alguna categoría donde yo no le he hecho básicamente por buen gusto y que seguro se lleva alguno, aunque espero que no.







Mejor película: Goodnight & good luck de George Clooney
Mejor director: Ang Lee por Brokeback Mountain
Mejor actor: David Strathairn por Goodnight & good luck
Mejor actriz: Kiera Knightley por Pride & Prejudice
Mejor guión original: George Clooney y Grant Heslov por Goodnight & goodluck
Mejor guión adaptado: Larry McMurtry y Diana Ossana por Brokeback Mountain
Mejor actriz secundaria: Michelle Williams por Brokeback Mountain
Mejor actor secundario: Jake Gyllenhaal por Brokeback Mountain

Y si gana Phillip Seymour Hoffman solo espero que ladre como prometió...

2 Comments:

  • At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Mejor película "Buenas noches y buena suerte"?.
    Ufff. Qué pereza me dió esta película. Yo no veo el supuesto valor del Sr.Clooney por haber hecho esta peli: ¿por qué no le echó cojones de verdad y la ambientó en la América actual?.
    "Crash" es un puto coñazo y si el doblaje de Phillip Seymour Hoffman no fuese tan horrendo supongo que me hubiera gustado más la película. Y "Munich", pues eso: "Munich".
    Mi opción sigue siendo "Brokeback Mountain".
    Veremos a ver...

     
  • At 9:43 p. m., Blogger Parker said…

    Bueno, por ese razonamiento Brokeback Mountain tampoco tiene ningun valor porque:
    1) Siempre se le ha achacado a Hollywood que el retrato clasico de los gays es que o bien son piscopatas o perturbados como la plana mayor de El silencio de los corderos o al final acaban castigados por su conducta oscura y hereje. Jack Twist muere y Ennis Del Mar acaba solo y abandonado.
    2) Ang Lee ve mas romantico dos hombres cuidando de ovejas que besandose pero en cambio no tiene ningun inconveniente en que Michelle Williams y Anne Hathaway hagan sendos destetes.
    Asi que tan progresista tampo es...


    Y bueno yo he visto Capote en version original y aunque la caracterizacion es impresionante, para mi sigue estando mas cerca de Latre que de lo que yo tengo por interpretacion.

     

Publicar un comentario

<< Home