miércoles, marzo 08, 2006

Maracaibo 06

Esto es así: Los martes veo House, los miércoles no veo nada porque me suelo poner con el blog pero esta Aquí no hay quien viva que me cansa pero mira, para no pensar esta bien además de 1 Equipo que es muy recomendable y muy pronto empieza Cuatro X Cuatro. Los jueves hacen The Closer, hasta hace poco Anatomía de Grey, Operación Triunfo o Fuera de control que para reírte de Amparo Larrañaga sirve. Los viernes te puedes ir al cine, salir de fiesta, a tomar algo o incluso ver Supernanny o Donde estas corazón. Pero los lunes estaban desiertos...





En la Primera hacen Mira quien baila que no me disgusta como concepto ni lo veo tan malo para disfrutarlo por camp. En Antena 3 generalmente hacen películas que aparte de acabarse a las mil o las he visto o paso por completo y ahora hacen un ciclo de catástrofes con Gina Gershon y Shannen Doherty como protas de la primera película y mira como que ni yo tengo tanto estomago. En Tele 5 ponen C.S.I. que es una serie con la que no puedo, no la soporto desde el día ese del tío que conducía con una viga de madera clavada en la cabeza y encima sus subversiones con Horatio "le prometí a esa chica que encontraría al asesino de sus padres" Caine a la cabeza ya es demasiado para mi. ¿Que otra opción me queda? Maracaná 06.





Nunca había visto ni un solo programa y eso que El día después y El día antes me gustaban bastante, pero como que no me convencía el concepto. Este lunes lo vi por primera vez. Y mi vida ha cambiado por completo. Maracaná es telebasura pura, pero engancha que no veas. Lo vi y puedo decir que es poco más o menos que A tu lado versión futbolística. Barra de mensajes, publico impertinente, en lugar de Raquel Abad pones a Javier Clemente, en lugar de Kiko, Marta o Mila pones a Guas, Manolo Lama y Maldini y ya tienes programa hecho. Insultos, tensión, "no me gustas porque eres un prepotente", sois escoria los periodistas, rumores infundados y demás que encajarían perfectamente en el cenit de la telebasura.





Y eso que según Easy, me perdí el de Dimitri Piterman que sí que fue, al parecer, antológico con insultos, ataques e improperios que culminaron con Piterman al día siguiente diciendo que los aficionados del Alavés eran unos borrachos.





Y encima esos videos con mi Gravesen de mis sueños mas humedos...

2 Comments:

  • At 10:58 a. m., Blogger Peibols said…

    quien es el de los tatuajes en la espalda!?!?!?!?!?!
    Gravesen?

    Madre de Dior!
    Pero que masto, pardiez!

     
  • At 1:48 p. m., Blogger Parker said…

    Gravesen es el calvo que enseña la polla en la ultima foto. El de los tatuajes se llama De Lucas. Esa foto si la abres en una ventana nueva es un wallpaper de mi creacion de cuando los de A3 se metieron en sus vestuarios.
    Pero yo me quedo con Gravesen que me pone mas.

     

Publicar un comentario

<< Home