lunes, marzo 27, 2006

The Super Furry that never was

Por algún tipo de maldición arcana, una conspiración política o simplemente el mal funcionamiento de Blogger, el día 23 fui totalmente incapaz de colgar más de dos imágenes en un post. Teniendo en cuenta que el post debía de ser un Super Furry las imágenes eran esenciales. El día 23 era la resaca del anuncio de el alto el fuego permanente de ETA y quería hacer algo para honrarlo, un Super Furry que se abriese con "Pussytime! se enorgullece, hoy mas que nunca, en presentar a...". Cuando sale Rajoy a comparecer ante los medios y dice "eso" que dijo, decidí que debía cambiar el rumbo del post e incorporar eso. Pero mejor que buscar un muñeco, debía ser el mismo Rajoy quien dijese sus palabras. De esta manera el titulo cambiaba de "Let's make history" a "Buenos días y buena suerte" (en el film de Clooney, George decidió que no iba a encontrar a un actor tan aterrador como McCarthy así que mejor que se representara solo; así pues, como no iba a encontrar a un muñeco lo bastante rellenadlo como queráis, decidí que mejor el original). Preparándolo me meto en www.todomepareceunamierda.com y descubro a la rellenadlo como queráis de Maria San Gil o mas bien una caricatura suya, que decía "algo tenia que hacer ETA ante las cesiones del PSOE", frase de la propia San Gil, of course. La frase de la rellenadlo como queráis esta me hizo hervir la sangre y me puse a buscar mas información y me encontré con la frase que se podía ver en el post del día 23. De esta manera el post cambiaba una vez más para poder incluir su magnánima frase. Colgando, me ocurre el error y no puedo colgar más de dos imágenes, las que se vieron en el post. Al final, viendo que quedaba bien decidí dejarlo tal cual. Hoy vamos a ver como hubiese sido....













Eso es todo amigos...

2 Comments:

  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    sin comentarios...
    menos mal que ahora parece que se han normalizao de repente y se han bajado de las montañas...
    Y que conste que el otro día te quedó clavao.

     
  • At 8:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustó lo del otro día.
    Me tomo lo de hoy como una especie de edición DVD con extras, o montaje alternativo o edición expandida...

    Buen modo de empezar el día.

     

Publicar un comentario

<< Home