viernes, abril 21, 2006

06:06:06

Yo de siempre le he tenido pavor a esta película, creo que de hecho la original ni siquiera la he visto. De lo que estoy seguro es que de preadolescente con unos amigos en verano me saque el libro que lo tenía mi madre y nos cagamos vivos y veíamos a gente dentro de los coches y yo tuve pesadillas durante una buena temporadita.





Los americanos, en esto de meter miedo no es que sean muy originales y como ya se han cansado de remakear películas japonesas de esas insufribles no por el miedo sino porque son malísimas casi todas. Así que ahora están mirando a los setenta que a hacer películas desde luego a los americanos no les gana nadie y están aprovechando todo el material que tienen para hacer nuevas versiones liftings de sus grandes hits del terror como La matanza de Texas, La casa de la cera o Las colinas tiene ojos. El turno ahora es del entrañable Damien.





Pues sí en Hollywood, que a avispados no les gana nadie, se han dado cuenta de que este año hay un 666 y eso es muy goloso para desaprovecharlo así que... Lo cierto es que ni el director ni el guionista son muy atrayentes y el reparto bueno... Lo mismo te mezcla a Mia Farrow con Liev Schreiber y a estos con la peladilla de Julia Stiles o David Thelwis. Peor el chiquillo que hace de Damien esta conseguido porque es que da mal rollo como el solo. En cuanto a la historia, nada original un oficial americano descubre que su prole, la sangre de su sangre, su hijo, es el demonio encarnado y claro eso afecta mucho la unidad familiar Ana Rosa.

3 Comments:

  • At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Dioss!!! Vi el trailer en el cine y quería ver la peli, pero ahora que sé que es el remake de Damien, me lo pensaré... A mi me encantan las pelis de terror y la verdad es q no me dan miedo, pero esta...nunca lo he contado pero de pequeña vi "la maldición de Damien" y ya no queria volver al cole pq habia un niño clavadito a él, buff que mal lo pasaba en los recreos...

     
  • At 11:15 a. m., Blogger orangeboy25 said…

    pos a mi Damien me fascinaba... esa carita de niño bueno, lee remick desquiciada por tener a un hijo puta como hijo, un padre mas ido que el fary en melrose place, la niñera que se suicida ahorcándose, la otra niñera que era como la rottelmeier en plan aún mas chusco...

    Si no la he visto 20 veces, no la he visto ninguna.

    La nueva no creo que la vea, no es porque ya me sepa la trama, si no porque el terror anteriormente se hacía a base de silencios y golpes de efecto, ahora con tanta explosión y tantos efectos especiales, lo único que me producen es somnolencia...

    Buen finde parker!!!!

     
  • At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    UOU el crio este me acaba de espantar, ¡con lo mal que actuan los niños en España!

     

Publicar un comentario

<< Home