sábado, abril 22, 2006

Ge-ni-al

De los genios creadores que dijeron La cocina del infierno va a ser la puta hostia. De los visionarios que pensaron Engaño va a ser muy guay. Nos llega ahora un nuevo atentado no ya a la lógica televisiva sino al sentido común más básico. El presentador en plató de la nueva edición de Supervivientes con famosos es Jesús Vázquez. El presentador en la isla, rodeado de mosquitos, negros caníbales y un olor al que no te acabas de acostumbrar es...





José Maria Iñigo. Toda España ha querido ver a ese hombre en bikini y hoy Telecinco nos lo ha concedido.

7 Comments:

  • At 12:58 a. m., Blogger Peibols said…

    Porque todos hemos pensado que lo lógico era que Jesus estuviera en tanga en la selva y JoseMaría tapado rollo burkha bershka en plató.

    El que tenía pinta de estar bueno, el presentador al que CASI cogen, pero como ahora Telecinco es tan puritana...
    Lo que hay que oir nena...

     
  • At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Igual la gracia es que lo sacan de explorador con un mono pequeño a oalgo asi, si no me parece la idea mas estupida desde paco y beba

     
  • At 1:04 a. m., Blogger Peibols said…

    Pero en Paco y Boba salía Hugo Silva sin camiseta y eso salva casi cualquier guión...

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Parker said…

    Lo de Edurard Fores fue pasarse, porque TODO el mundo sabia lo del video, y mas si metes su nombre en el Google, lo han hecho para ganar mas publicidad a costa de alguien. Son unos cabrones, como se atreven a decir que lo de Eduard Fores es inmoral un canal que tiene en su parrilla TNT o El Buscador...

     
  • At 2:53 p. m., Blogger Peibols said…

    A mi me parece lamentable lo de Telecinco.
    Estaba por hacerme fans de Antena3 hasta que ayer tuve la desgracia de ver a la Veneno en Ande paras, Coraçao? Con Armarizado Cantimpalo

    Me hago fans de Cuatro...

     
  • At 3:03 p. m., Blogger Parker said…

    Yo practicamente solo veo Cuatro, Friends, Channel N4, antes Rebelde Way aunque ya los habia visto, Maracana 06, House (Mujeres Deseperadas los veo por el Emule), los miercoles no suelo ver nada pero 1Equipo y CuatroXCuatro me gustan ya veremos la serie nueva, los jueves veia The Closer porque no me gustan ni Los Serrano ni ANHQV, ahora ya veremos porque de Crossing Jordan paso bastante. Los viernes no veo la tele como no sea Supernanny que te transforma en pro-abortista y Donde estas corazon con Jaime "Why Have" Cunt-if-annus que es muy destroyer. Los sabados es mejor alquilar un DVD y los domingos... Los simuladores estan bastante bien. Iker es que me parece demasiado.

    De Telecinco veo Aqui hay tomate, aunque esta muy cansino ultimamente y creo que a la serie nueva le voy a dar una oportunidad.

    De A3 ya no veo ni los Simpson y de la Primera a veces al Quintero y a veces Florecienta.

     
  • At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo de la 3 veo Sin-chan, pense que era una baballada pero me parto a menudo, mi padre cree que soy retrasado :S

     

Publicar un comentario

<< Home