jueves, marzo 09, 2006

The sun was shinning like I knew it would

Ayyy, que gusto ayer, levantarte y salir a las 8.30 con una sudadera y manga corta y que ya a las 9 hiciese ese sol y más de 23 grados.





Y ya salir a las 12.30 con más de 27 grados y este sol de justicia y que te tienta a dejar las clases, el trabajo, mandarlo todo a tomar culo y largarte a la playa a ponerte moreno y a bañarte.





De paso y aprovechando el calorcito he sacado una camiseta de tirantes ajustadísima que me hace un escote de vértigo para entrenar en el gimnasio. Pump it up! Me duele un poco la rodilla y el brazo izquierdo, se lo he dicho a mi monitor y me ha dicho que me tome unas pastillas para las articulaciones para las que me ha advertido que lleve cuidado que me van a poner como una moto y literalmente “vas a tener ganas de clavársela a lo que sea”. Pump it up (again)!





Y encima el Barça había derrotado al Chelsea del asqueroso de Mourinho y pensando en el sol he recuperado Sundown de S Club 8, que parece de Kylie y la cantan niños de 12 años y que es un pedazo de tema.





La primavera ya esta aquí…

12 Comments:

  • At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Son las seis y media... msn me anuncia un ocho pa la mañana... mierda de pais... ya sera tiempo ponerme una de esas camisetas Zara pa ser Gorgeous jejejeje.

    ;)

    Un beso.

    RpC

     
  • At 8:47 a. m., Blogger Peibols said…

    Que suerte... aquí hace un frío del carajo cuando el grajo vuela bajo y hace un aire más típico de Zaragoza que de Huesconsin

     
  • At 9:19 a. m., Blogger Parker said…

    Rene, Pei, queridos... para hacer bien el amor hay que venir al sur!

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Peibols said…

    yo es que ya me conformo con hacer el amor... hacerlo bien es el siguiente reto

     
  • At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ufffff, primavera!

     
  • At 10:12 a. m., Blogger orangeboy25 said…

    Por fin he escondido a los jerseys en el lugar que se merecen al fondo del armario, con la mitad de la cúpula del PP!...

    No veas como anima el calorcito... si es que el invierno ha sido muy duro y ya teníamos todos ganas de ir mostrando un poco de carne.

    Un beso

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Totalmente deacuerdo con Peibols: hacerlo y intentar hacerlo bien.

    RpC.

     
  • At 8:31 p. m., Blogger Parker said…

    Son las 20.29 y voy en manga corta, como dice un sabio, que bueno es sentirse bien!

    Rene, lo que tienes que hacer es venirte para aqui que se te quiere y se te echa de menos. Al menos dime que vas a bajar en Eurovision, o vas a estar muy ocupado pimpin' out there?

    Pei tu tambien estas invitado, of course.

     
  • At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Parker, a mi tambien os hecho de menos, y mucho!!!

    A ver, no te puedo imaginar como me gustaria venir pa Eurovision, ya que Eurovision no es lo mismo sin vostros y Gema. Si tengo una practica bien pagada, prometo de intentarlo. Pero Eurovision tendre que ser un fin de...

    Pero, hijo mio no te olvides lo de Barcelona (la fiesta de los calsoncillos) y de Paris (Pink fiesta al Queen).

    Un abrazo y un beso a los dos!!! Y de nuevo mis complimentos!!! ;);)

    RpC.

     
  • At 8:45 a. m., Blogger Peibols said…

    Pues gracias por el invitamiento, pero quería hacer mi propia fiesta eurovisiva, porque soy una enviDiosa de mierda...
    Pero si no la hago, vente pa Elche Pepe, y me bajo con la longaniza debajo del brazo y la gallina.

     
  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y que sea la fiesta de paellas de la universidad!!
    Ir con los compañeros de trabajo a "comer rápido y ver el ambiente" y acabar haciendote fotos y videos con los alumnos... q pais!

     
  • At 5:37 p. m., Blogger Parker said…

    Ayyy, que ya tenemos una edad...

     

Publicar un comentario

<< Home