lunes, abril 24, 2006

Hype & Andrea

Hype Williams era, y probablemente aun a pesar de todo, es el gran genio visual del hip-hop mas choni. Entre cadenas de oro y putas a borbotones el bueno de Hype ha recreado algunas genialidades visuales más impactantes del género. Pero últimamente esta mas que perdido. O a mí al menos no me acaba de convencer. Su último gran video fue Rain On Me de Ashanti. Tras eso poco que ver salvo una evolución mas que constatable. Primero pone las franjas del scope en blanco, mas tarde evoluciona hacia los colores para ya en último termino convertirlas en sabanas rosas en movimiento para Check On It de Beyoncé. Como el invento del principio con la Pantera Rosa le hace tanta gracia ahora en sus dos últimos videos (uno para Jamie Foxx y otro el que nos ocupa) en las franjas mete imágenes en movimiento que convierten el videoclip en una algarabía caótica y un poco mareante de mas.





El otro gran nombre que trae a colación este clip es Andrea. La mejor estilista del mundo (ahí, ahí con William Baker, visual director de Kylie). Andrea es además de el autentico cerebro y talento detrás de LAMB (la línea de Gwen Stefani), la señora que decide que se ponen dos de las tías mejor vestidas del mundo: Gwen stefani (mamarracha total, inepta y falta de talento peor que viste genial) y la reina latina, mega-culo JLo from da block. Y es que divina sale en este video...

2 Comments:

  • At 11:16 a. m., Blogger Peibols said…

    Que chulo!!
    Me encanta el video y el temazo igual.
    Si es que JLo debería dejarse de cantar baladas para Ben/Marc y meterse de pleno en el hiphop más comercial.

    Y sí, el look de Gwen mola bastante.

     
  • At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Parker,

    Vengo de enca Peibols y me encanta tu blog.
    Estoy contigo, superencontra del galimatias de las franjas del scope. No le veo la gracia creativa sinceramente, no sbe uno deonde mirar.

    Otro ejemplo, el video de "So sad" de NE-Yo. Parece que cuanto más grandes nos hacen las pantallas mas cosas hay que meter en ellas, Pues no, hombre por 2.
    Eso si, el tema es super cool. De los raperos cadenosos rodeados de putas negras, L.L. es de los que menos grima me da.

     

Publicar un comentario

<< Home